Estafa

Am Ceferino

Estafa

Estafa! es la segunda vez que me hacen descuentos, soy de sgo del estero no los conozco y jamás di autorización para que me hagan un débito. Ya hice el reclamo al bco y la denuncia en ciberdelitos. Quiero mi plata ya

¡Hola Am!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

02 de Febrero a las 9:56 hs.

Hola Rosa , buen dia
Desde adelantos.com nos comunican que su caso esta siendo gestionado por ellos .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

05 de Febrero a las 9:50 hs.
Am C  Solución rechazada:

Me hicieron 6 débitos de mi cuenta de $6.*** cada uno son mi autorización. No los conozco. Necesito mi dinero

07 de Febrero a las 16:45 hs.
Am C  Solución rechazada:

No me ha contestado y no me reintegro el dinero que se débito de mi cuenta

19 de Febrero a las 14:02 hs.
Am C

Estafa. Me hicieron 6 débitos de $6.*** cada uno sin mi autorización dejen de debitar de mi cuenta

19 de Febrero a las 14:04 hs.

Hola Rosa
Desde adelantos.com nos indican que le enviaron el comprobante de la transferencia y no obtuvieron mas respuestas de su parte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

04 de Marzo a las 16:34 hs.
Am C

Jamás me enviaron nada XK desconozco está empresa y Adelantos.com . Ya se hizo la denuncia hace 4 meses por ****** . Necesito una solución

07 de Marzo a las 15:13 hs.
Am Ceferino Representante de Am Ceferino

Hola Rosa, debes comunicarte con la entidad que te mencionamos.
Ellos podrán darte más información.
Les enviaremos el reclamo para que se comuniquen con vos directamente.
Quedamos a disposición.

13 de Marzo a las 13:53 hs.
Am Ceferino Representante de Am Ceferino

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Am C