Débito indebido

Am Ceferino

Débito indebido

Buenos días. Hace un par de meses me vienen descontando un monto considerado. Y me aparece el detalle de esa mutual en mi cuenta. Quisiera saber a que se debe. Ya que trabajan con cuentas de terceros o algo así. Y yo todos los prestamks que he sacado ya los eh pagado. Muchas gracias

¡Hola Alicia!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

08 de Febrero a las 10:36 hs.
Alicia S  Solución rechazada:

No me llego ninguna solución

13 de Febrero a las 20:40 hs.

Hola buenas tardes
Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

04 de Marzo a las 16:31 hs.
Am Ceferino Representante de Am Ceferino

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia S