Estafa

Am Ceferino

Estafa

Hace 2 meses me descuentan y no di mí consentimiento y no se ni de qué son. Solicito la baja urgente.

Hola buenas tardes
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos

Mauricio S

Ya envié mis datos por mail hace 2 días y aún aguardo la respuesta. Me están cobrando lo que quieren. No tienen ni 1 documento de nada.

Mauricio S  Solución rechazada:

Cuando pedí información dejaron de contestar los mail. Está claro que es una estafa. No tienen documento que avale los descuentos que hacen

Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Mauricio S

Lo mandé por mail los datos varias veces. Ya me informaron porq es el descuento, pero pedí los papeles correspondientes y dejaron se contestar, yo no fui notificado de nada. Ni les firme nada para ustedes me descuenten.

Hola Mauricio , buen dia
Seguiremos su reclamo por mail
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Am Ceferino Representante de Am Ceferino

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio S