Débitos desconozco

Am Ceferino

Débitos desconozco

Recibo todos los meses varios débitos en mi cuenta sueldo a nombre de esta empresa y no sé por qué se me descuentan si no estoy anotado en ningún lado y si es una agencia de cobranza que me diga para quién está cobrando porque las deudas siguen en el mismo valor promenzio leandro 20306558820

Hola Buen dia
Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Leandro P

la verdad mo creo qye sea así la solución loa débitos los realizan ustedes .
y en adelantos la cuenta y deusa siguen iguales después de los débitos

Hola Leandro , buen dia
Todos los débitos son informados a adelantos.com por el banco por lo tanto nosotros no podemos debitar y NO informar a adelantos,
El sistema por lo que podemos ver esta actualizado al 10/6 , si luego de esa fecha cuenta con débitos debe aguardar a que ingresen .

Leandro P

del mes pasado a hoy en dia solo bajo 5 mil pesos la deuda .
y los débitos son mayores a eso . osea no estaría entendiendo donde esta yendo la.Plata .
ademas son varias las emoresas como ustedes que me debitan a la cuenta sueldo.
y los débitos que le hicieron este mes nunxa inpactaronen la deuda

Hola Leandro , buen dia
Le pedimos a adelantos.com que le envié el detalle de los débitos .

Leandro P

espero el detalle de adelabtos.com entonces .
pero la verdad ustedes como agentes de cobranza tendrian que poder brindar esa información

Hola Leandro , buen dia
Lo derivamos con adelantos ya que nosotros NO somos la única entidad que debita por lo tanto ellos tiene el detalle completo .

espero la comunicación

Hola Leandro , buen dia
Pudo comunicarse con adelantos ?