Debitos automaticos sin permiso

Am Ceferino

Debitos automaticos sin permiso

Buenos días

por favor devolver el Dinero Ya hace varios meses que me lo vienen debitando y les voy a pasar la suma de lo que me deben....

son 5300 pesos que me han debitado de mi cuenta en 5 meses aprox..

Buenos días quisiera saber porque me están debitando de mi caja de ahorro a nombre de asociación m ceferino si yo en ningún momento adquirí nada con ustedes por favor devolver el <a href="/dinero-ya">Dinero Ya</a> hace varios meses que me lo vienen debitando y les voy a pasar la suma de lo que me deben.... son 5300 pesos que me han debitado de mi cuenta en 5 meses aprox..
Simon R  Solución rechazada:

Me enviaron un mail pidiendo el Nº de documento pero no recibi ninguna respuesta todavia

Simon R

Hi alexis rabbia,

Nuestra empresa trabaja en conjunto con Adelantos.com. Los débitos que percibe en su cuenta responden al cobro de las cuotas pactadas con Adelantos.
En caso de que necesite información acerca del estado de cuenta de su préstamo, puede contactarse con los canales de atención habilitados que presta Adelantos, dado que desde Reserva del Norte no poseemos información al respecto.

Simon R  solución recibida:

Reclamos mas reclamos via mail, y se soluciono