Altasur Srl

Revista accion

No me interesa recibir la Revista Accion del Banco Credicoop oportunamente notificamos de esto por escrito, independientemente que no la estamos pagando.

No me interesa recibir la <a href="/revista-accion">Revista Accion</a> del <a href="/banco-credicoop">Banco Credicoop</a> oportunamente notificamos de esto por escrito, independientemente que no la estamos pagando. me preocupa que un banco cooperativo como este y del cual soy socio sea usado como campaña permanente, politica en general y especifica del sr. Heller.-
Dora F

Les dieron solución? Les devolvieron el dinero? El folletín ese está cargado de odio y tiene más calidad la revista de la farmacia. Yo nunca me registré, estoy enfurecida. Pretendo cerrar mi cuenta con el Banco si no me devuelven la plata y honestamente si me la devuelven tal vez la cierre también porque la bronca que tengo y el pico de presión que me dio ver 3 lucas pagadas por esa porquería que del las pocas veces que me llegó la tiro a la basura...no lo puedo explicar. Propaganda política que va en contra de mis opiniones llegando a mi casa ya me exasperaba pero que la tenga que pagar?!!??!?!?!?

22 de Diciembre a las 22:22 hs.Responder