Altabanca

Ostigamiento por deuda

Saque un préstamo con alta banca venía pagando la prorroga ya que no tenia trabajo, me atrase y pedí plan de pagó, me hicieron uno con interés ilogicos pero acepte porque quería pagar, en la 3 cuota me atrase unos días y me empezaron a mandar mensajes ostigandome, les dije q les iba a pagar con interes cuando tenga el dinero y me dijeron que se iba a comunicar con mis familiares para cobrarles a ellos, me mandaron un whatsapp con los números de documentos de mis hermanas que jamás les di, es más pocieron el de una persona q falleció a la semana de nacer mi hermana mayor, me llaman de 4 5 números distintos en menos de 15 minutos y solo para insultarme, jamás para una solución tenía q pagar un monto de 64 y en 10 me llevaron la cuota a 94$$ , ya no se que hacer.

Saque un préstamo con alta banca venía pagando la prorroga ya que no tenia trabajo, me atrase y pedí plan de pagó, me hicieron uno con interés ilogicos pero acepte porque quería pagar, en la 3 cuota me atrase unos días y me empezaron a mandar mensajes ostigandome, les dije q les iba a pagar con interes cuando tenga el dinero y me dijeron que se iba a comunicar con mis familiares para cobrarles a ellos, me mandaron un whatsapp con los números de documentos de mis hermanas que jamás les di, es más pocieron el de una persona q falleció a la semana de nacer mi hermana mayor, me llaman de 4 5 números distintos en menos de 15 minutos y solo para insultarme, jamás para una solución tenía q pagar un monto de 64 y en 10 me llevaron la cuota a 94$$ , ya no se que hacer.


Empresas más buscadas