Altabanca

Hostigamiento y falta de respeto

Tengo una deuda con esta "empresa" que me comprometi (y estoy haciéndolo) pagar día a día gradualmente con transferencias de diversos montos hasta bajar y cancelar mí deuda...está empresa diariamente me falta el respeto y me hostiga..también cuando llama a personas que no tienen nada que ver con la deuda molestandolas y siendo groseros..yo se qué tengo una deuda y comense a pagarla..pero está "empresa" son peores que la mafia misma..ojalá termine de saldar mí deuda lo más pronto posible porque es muy desagradable..

Altabanca Representante de Altabanca

Buenos días, Sebastián su prestamo esta en mora desde 19/7/**** nunca se responsabilizo por el mismo no atendió las llamadas ni dio respuesta a nuestros mensajes después de 9 meses se contacta su caso ya esta con un estudio se le brinda toda la información, el mismo le brinda distintos acuerdos plan de cuotas descuentos y no toma ninguno decide hacer pagos de $*** pesos los cuales no son validos. Usted esta en falta y no es desde ahora es de hace muchos meses y no a querido concretar un acuerdo valido por mas opciones que le brindamos Soluciones le hemos dado en todo momento

Sebastian M

Falso porque yo estoy tranfiriendo diariamente y ahora me dicen que no es válido el dinero cuando ya lo tomaron..Si no quieren el dinero devuelvanmelo y hablamos en otros terminos

Sebastian M

Cortan comunicación y el dinero que pague no lo aceptan pero se lo quedan..Yo no dejaré de abonar acepten o no el dinero