Altabanca

Amenazan , hostigan..no quieren dar plan de pago

Saque un préstamo con altabanca...pague el préstamo de dinero...admito q por problemas laborales no pague los intereses enormes q ponen y les dije una determinada fecha para pagar y no quieren quieren todo ya....le dije q haríamos un plan de pago porque los intereses enormes q ponen es lo q debo xq la plata q m prestaron ya la pagué... Entonces llaman a terceros q no di consentimiento....y los amenazan q tienen q hacerse cargo de la deuda .eso es totalmente ilegal.les digo para hacer un plan de pago y no quieren...amenazan..hostigan...que se le informe a la empresa q eso es totalmente ilegal....que hasta puedo hacerles un juicio .tengo todas las capturas. Ojalá me den solución.muchas gracias