Altabanca

Altabanca y kotsia hostigan,amenazan,agreden verbal y psicologicamente

Tengo una deuda con altabanca.
estoy sin trabajo, pero me comprometi a pagar de a poco.
cuestion que quieren el total no aceptan otra cosa.
quise pagar con tarjeta de crédito no aceptan.
solo quieren transferencia.
y no entienden otra forma mas de la que ellos quieren.
pido tiempo y me aumentan el triple.
es horrible la situación con estas dos entidades.

Tengo una deuda con altabanca. estoy sin trabajo, pero me comprometi a pagar de a poco. cuestion que quieren el total no aceptan otra cosa. quise pagar con tarjeta de crédito no aceptan. solo quieren transferencia. hostigan y amenazan .no solo a mi ,sino a familiares ,amigos y amigos de mis amigos. y el estudio kotsia,amenaza,agrede psicologicamente y hostiga de igual manera,son irrespetuosos. y no entienden otra forma mas de la que ellos quieren. pido tiempo y me aumentan el triple. sin trabajo es dificil ,pero las intenciones tengo de saldar y no saber mas de ellos. es horrible la situación con estas dos entidades.
Ad  Solución rechazada:

Tuve que pagar el total,porque empezaron a amenazar que iban a enviar mi foto a mis contactos diciendo que era deudora,fue claramente una amenaza,aunque se que es ilegal difundir imagen(fotos) sin mi consentimiento,pague una suma totalmente fuera de lugar.no hubo arreglo tuve que pedir prestado para pagar de una sola vez casi 80mil pesos.
Yo no recomiendo a nadie que saque con esta entidad.no podes atrasarte una cuota porque el interes es el doble de lo que sacas prestado

None

Buenas tardes, su caso tuvo respuestas y fue solucionado