Alra

Estafadores y mentirosos

ahora encima bloqueo el tel .
iniciaré acciones legales . Tengo todas las conversaciones grabadas y mail y Whatsapp donde dice todo !!
me hizo perder tiempo y plata !
una sin vergüenza.

En agosto de 2018 nos contactó melisa hercun dieciendo q había una promoción q en 2 semanas te daban el auto virtus pagando patentamiemto . Pasó el tiempo y llamo diciendo q estaba en la aduana ! propuso pagar la segunda cuota y había nos daba el cero . Dijo que hacía un enjuague con un plan de 6 cuotas ! cuando llego el momento nos llamo y nos hizo firmar el 02 . A la semana lláma y pude garantes . ahora encima bloqueo el tel . iniciaré acciones legales . Tengo todas las conversaciones grabadas y mail y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> donde dice todo !! me hizo perder tiempo y plata ! una sin vergüenza.
Maria C  solución recibida:

ALRA lo solucionó !!!