Alpargatas

Ropocision del producto

El día sábado 15/04 por la tarde compré en el local de lomas de zamora "brujo sports" ( ubicado en laprida 260) un par de botines marca Topper a mi hijo, los cuales tenían garantía de 3 meses; el día martes 18/04 los usa por primera vez para ir al club y se le descocen en la punta, por lo que al día siguiente ( miércoles 19/04) me dirijo al local donde los compré y no solo que no me los cambiaron habiendo pasado menos de 96 hs. De la realización de la compra, sino que la vendedora laura dapia quién no conforme con el maltrato con el que se me dirigió se hizo pasar por encargada del local diciéndome además que no había otra autoridad a quien dirigirme, que en última instancia vuelva después de las 16hs que iba a encontrar al otro "supuesto" encargado.

El día sábado 15/04 por la tarde compré en el local de lomas de zamora "brujo sports" ( ubicado en laprida 260) un par de botines marca <a href="/topper">Topper</a> a mi hijo, los cuales tenían garantía de 3 meses; el día martes 18/04 los usa por primera vez para ir al club y se le descocen en la punta, por lo que al día siguiente ( miércoles 19/04) me dirijo al local donde los compré y no solo que no me los cambiaron habiendo pasado menos de 96 hs. De la realización de la compra, sino que la vendedora laura dapia quién no conforme con el maltrato con el que se me dirigió se hizo pasar por encargada del local diciéndome además que no había otra autoridad a quien dirigirme, que en última instancia vuelva después de las 16hs que iba a encontrar al otro "supuesto" encargado. volví a las 17hs del mismo día esperando encontrarme con alguien ideoneo que me resuelva el conflicto. Lejos de eso el señor marcos acosta me repitió lo que me dijo la empleada anterior ( quien no tenía el cargo de encargada sino simplemente una empleada con malos tratos) y que podían tomar los botines en garantía pero tenía que dejarselos y esperar los tiempos a que topper contesté el reclamo, a lo cuál me negué, porque no solo que no me brindan ningún comprobante de garantía sino que no me dan la reposición del producto. hablé con alpargatas saci en el día de la fecha quiénes aseguran que el local tiene la obligación de reponer el producto y luego son ellos quieres generan el reclamo hacia topper, me pidieron que lo vuelva a intentar diciendo esto, pero no sólo que no tuve respuesta favorable de parte del local con respecto al producto sino que además no pudieron brindarme ningún medio para iniciar un reclamo por el maltrato recibido de parte de sus empleados. sigo con los botines descocidos y sin ninguna respuesta favorable de la empresa.
Daniela P

No obtuve respuesta de la empresa