Alpar

Una respuesta

gracias. Espero respuesta

Llamé a la empresa solicitando un técnico para un lavarropas candy, se contactaron conmigo después de una semana e hicieron una cita para el viernes 29 de junio de 2018 de 13 a 18 horas, "nunca fueron a ver el lavarropas, tampoco llamaron para anular la cita". Llamé nuevamente el lunes 2 de julio de 2018, nuevamente dijeron que me iban a llamar "no sólo no lo hacen, sino que tampoco atienden el único teléfono que tienen para comunicarse". Espero respuestas pronto. No jueguen con el cliente. gracias. Espero respuesta
Walter M

Mira por mí experiencia llama a otro service , Alpar s.a son un desastre no los llames porque vas a tener más problemas que ahora