Alpar

Alpar s.a

quiero pensar que la empresa
tengo todos los comprobantes para mostrar a quien lo necesite
candy por favor reevean si post venta y espero tener alguna respuesta

Buenas noches escribo este reclamo porque estamos indignados con esta empresa alpar s.a compramos un secarropas candu grande evo bueno a mates de los dos años se descompuso , llamamos a candy y ahí empezó el calvario, enviando a la empresa alpar s.a service oficial vinieron para revisar el lavarropas y que se lo tenías que llevar porque supuestamente tenía la plaqueta quemada se lo llevaron a su depósito y no tuvimos respuesta después de los 15 días , luego de esa fecha nos comunicaron diciendo que no tenían repuestos, pasaron los 30 días consiguieron la * supuesta plaqueta electrónica* nos trajeron nuevamente a mí domicilio andino 7 días y se volvió a descomponer y ahora supuestamente tenía un problema de cableado otra vez de llevaron el lavarropas porque el técnico no podía hacer ese trabajo en el domicilio nuevamente otra vez 20 días sus lavarropas, lo trajeron nuevamente y andino por un tiempo por el cual termino la garantía extendida se rompió la placa nuevamente, no queriendo pasar por lo mismo con la gente de alpar s.a pagamos otro service vino gente honrada y nos dijo que la placa se quemó puentearon la terminal y los cables estaban todos enroscados y encintados muy pero muy mal y todos sueltos, la placa está suelta y lo que nos mostró el service es que para nuestro asombro le habían cambiado los repuestos originales por otros y habían manoseados todos los cables y demasiado manoseado y con repuestos que no son originales si compran un lavarropas o cualquier electrodomésticos candy asegúrense de que no le envíen el service oficial alpa s.a son un desastre y maltratan los electrodomésticos que hoy en día uno le cuesta muchísimo comprarlos quiero pensar que la empresa * candy * no sepa que service envía igual por las dudas culpa de alpa s.a nunca más compro la marca candy tengo todos los comprobantes para mostrar a quien lo necesite candy por favor reevean si post venta y espero tener alguna respuesta
Walter M

Alpar s.a