Alpar

Se llevaron un equipo y no lo devuelven

El 08/06 se llevaron de nuestro domicilio, un lavavajillas, alegando que no lo podian arreglar en el lugar, que tenia que si o si ser en el taller... se lleva el aparato (quedo todo grabado x las camaras de nuestro domicilio) y al dia de hoy, no nos pueden dar una respuesta de donde esta el mismo. nos dicen que el tecnico "no paso el informe" y que no tienen registros de que se haya ingresado el aparato en el taller. ni hablar de la informalidad, de que lejos de dejar una factura (habiamos pedido un service por un lavarropas el mismo dia) te dan un remito, que carece de valor legal, y que no te dan ni un remito donde figure que se llevan el equipo.

Jesica W  Solución rechazada:

Despues de llevarse el lavavajillas por dos semanas, en las cuales: al principio me decian que no sabian donde estaba el aparato, les dijimos que ibamos a hacer la denuncia correspondiente ya que los teniamos grabados por las camaras de seguridad de mi hogar llevandose el mismo y cargandolo en su camioneta (patente incluida y todo) nos llamaron diciendonos que "el aparato no tenia reparacion, ya que el repuesto para calentar agua no se puede conseguir" Falla que el tecnico DETECTO cuando se lo llevo de nuestro hogar... Al devolverlo, se negaron a darnos un remito, o factura que acreditase que el equipo fue retirado de mi hogar, desarnado en su taller, y devuelto SIN reparar. No tenemos forma de saber si le falta alguna pieza. PESIMA EMPRESA!!!!