Alpar

Quiero que me devuelvan el dinero para poder comprar otro lavarropas

Compre en mayo 2018 un lavarropas candy, a la semana de uso arrancaron los problemas: tengo varias cosas que lave con agujeros, deja la ropa super arrugada, pierde agua por abajo, siempre queda con enjuague y el mismo sigue goteando hasta que retiro la ropa (por ende la ropa sale con manchas celestes). Un desastre! vinieron dos veces del servicio tecnico, una de estas luego de mucho insistir, y no me dan soluciones. Segun ellos es todo normal. normal seria si yo hubiera pagado por un lavarropas usado o refubrished, pero no es el caso.
Agustina L  Solución rechazada:

No siquiera me contactaron, nada.