Alpar

Que se dediquen a otra cosa y dejen de ser el service oficial de grandes marcas

Hace un mes compré un lavarropas nuevo marca candy. El lavarropas me lo vendieron roto y no funciona bien. Hace un mes que estoy intentando que el servicio técnico me lo venga a arreglar. con la excusa de que en provincia no atienden los sabados, tuve que pedirme un día laboral para que vengan a arreglarlo. Ese dia me dejaron plantando y perdí mi dia laboral. luego de varios reclamo no puedo hacer que vengan un sabado y me vuelvo a pedir otro lunes. Hoy lo estuve esperando un rato hasta que me digne a llamar. Recién alli me entero que faltó de nuevo el técnico que iba a venir y no tienen ningun otro técnico que sepa sobre el lavasecarropas candy asi que tengo que volver a programar. ya me cansaron no quiero saber mas nada con candy ni con este service tan poco profesional. Nunca vi que una empresa tan grande se maneje tan bajo.
Pedro M  Solución rechazada:

Nunca se volvieron a comunicar conmigo. Termine devolviendo el Lava Secarropas y por suerte cambie por una marca mejor como Samsung que me esta funcionando perfecto!!