Alpar

Alpar no devuelve mi equipo candy

Alpar retira el lavavajillas de la marca candi el día 11 de diciembre 2020. De allí en adelante por 10 días no tengo contacto ni respuesta a mis llamados de parte del service. Nadie me informa el estado del equipo. Al día 14 me avisan que no tienen plaqueta (no sabía ni qué le pasaba) y que lo devuelven sin refaccionar. Les pedí que me envíen un informe así lo envío a edenordigital. nunca nadie me devolvió el equipo (hoy día 4 de enero 2021) ni el informe llamo todos los días hábiles y hago el reclamo y la respuesta es “por la tarde los contactamos”. La nada misma. se quedaron mi equipo que supuestamente tiene rota la plaqueta. Candy me envía a llamar a otro service. Una cosa de locos.