Aloise Y Cía

Falta de entrega del tv comprado

El 2/11 mediante promoción de tienda naranja dentro del Cyber Monday compré un tv 43' abonando en 12 cuotas con Naranja
el día 5/11 recibo notificación de Correo Andreani que el producto será entregado en el transcurso del día. A las pocas hora me avisan que por un siniestro no se puede entregar y que me comunique con el remitente. Busco datos en internet de aloise tecno, los número que están me dicen que las características son incorrectas. Envío mal y whattsapp sin tener respuesta al día de la fecha.
detalle del pedido:
n* de orden: 5000158613
n* seguimiento 300000241221420

El 2/11 mediante promoción de tienda naranja dentro del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> compré un tv 43' abonando en 12 cuotas con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> el día 5/11 recibo notificación de <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> que el producto será entregado en el transcurso del día. A las pocas hora me avisan que por un siniestro no se puede entregar y que me comunique con el remitente. Busco datos en internet de aloise tecno, los número que están me dicen que las características son incorrectas. Envío mal y whattsapp sin tener respuesta al día de la fecha. detalle del pedido: n* de orden: 5000158613 n* seguimiento 300000241221420 al no tener respuesta, quisiera cancelar la compra, no voy a abonar por algo que no recibí.
María D  Solución rechazada:

El problema es que segun Andreani no pudieron entregarlo por un siniestro. Despues de muchas llamadas telefonicas que realicé (no pudiendo hablar con quien correpondía) Aloise se comunicó y dijo que va a solucionar el problema, todavía no sé en que situación me encuentro con esta compra. Si, me interesa cancelarla en caso de no tener una respuesta, antes que cierre la tarjeta y esté pagando por algo que no tengo.

María D  solución recibida:

Despues de muchisimos llamados a distintas sucursales que tomaban mi nombre y telefono (me informaron que no había un telefono para llamar directamente por la compra de Tienda Naranja), el sábado 14 se comunicaron y hoy 16/11 ,me informaron que el producto me lo entregan en los próximos días. En principio, estaría solucionado