Aloise Y Cía

El vendedor no reconoce el pago, no me entrega el producto

El lunes 12 compré un televisor Samsung 43´´ 4k, pedido #37491 aloise https://aloisevirtual.com.ar/. Recibí notificación de recepción del pedido y comfirmación del pago, sin embargo para mercadopago el pago con visa operación 5068697184 está "en mediación". Aclaro que en mi resumen de visa consta el pago.

El lunes 12 compré un televisor <a href="/samsung">Samsung</a> 43´´ 4k, pedido #37491 aloise https://aloisevirtual.com.ar/. Recibí notificación de recepción del pedido y comfirmación del pago, sin embargo para mercadopago el pago con visa operación 5068697184 está "en mediación". Aclaro que en mi resumen de visa consta el pago.
Venditroppo  Solución rechazada:

Aloise y Mercadopago resolvieron unilateralmente cancelar la compra y devolverme el pago. No tuve oportunidad de opinar ni solicitar el producto, dado que mi objetivo es comprar un televisor y no entrar en un juego deshonesto en el que tuvieron mi dinero por algunos días y cancelaron la compra argumentando que el pago no había entrado, pago que estuvo registrado en mi resumen de tarjeta de crédito.

Venditroppo  Solución rechazada:

Porque nunca tuvieron voluntad de entregarme el producto. Unilateralmente resolvieron no concretar la operación y devolverme el dinero, mientras que mi interés era en el artefacto y no en deshacer la operación.