Vouchers o código de reserva en rayanair

Almundo

Vouchers o código de reserva en rayanair

Compré un pasaje de bcn a bva. Me mandaron un código de almundo (jgm-bo5-j4j) y no puedo introducirlo en ningún lugar de la página para ver los vouchers de viaje. Tampoco me sale en la sección "mis viajes" cuando entro con mi Facebook Necesito el código de reserva del vuelo para ingresar a ver su estado en rayanair.

Compré un pasaje de bcn a bva. Me mandaron un código de almundo (jgm-bo5-j4j) y no puedo introducirlo en ningún lugar de la página para ver los vouchers de viaje. Tampoco me sale en la sección "mis viajes" cuando entro con mi <a href="/facebook">Facebook</a> Necesito el código de reserva del vuelo para ingresar a ver su estado en rayanair.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Marianela, cómo estás? hemos solicitado al departamento de aéreos que te envíe el ticket de Ryanair, donde figura el código para ingresar a tu reserva desde la página web de la aerolínea. En las próximas 24 o 72 hs a más tardar, te estará llegando. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marianelapastore