Violación a la ley 24240 : no mantener la oferta a público

Almundo

Violación a la ley 24240 : no mantener la oferta a público

El día domingo 10 de junio compre por la página de internet dos vuelos a londres saliendo desde ezeiza para el 24 de noviembre. Cuando elijo la opción de pago selecciono pagar con tarjeta Mastercard de macro en 6 cuotas sin interés. Continuó con lo pazos a seguir para concretar la compra y al final antes de confirmar aparece un cartel advirtiendo que mi tarjeta tenía otra forma de pago - una sola cuota sin interés- . Compre en un pago xq debo viajar por cuestiones personales en esa fecha y corría el riesgo de perder el vuelo pero quiero que al mundo respete su oferta de 6 cuotas sin interés porque al no hacerlo está violándo la ley 24240. Llame al 0800 y las respuestas con soluciones brillan por su ausencia. Tengo todas las capturas de pantalla y en unos días iniciare mi denuncia en defensa al consumidor si nadie me da una respuesta. Gracias por este espacio.

El día domingo 10 de junio compre por la página de internet dos vuelos a londres saliendo desde ezeiza para el 24 de noviembre. Cuando elijo la opción de pago selecciono pagar con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de macro en 6 cuotas sin interés. Continuó con lo pazos a seguir para concretar la compra y al final antes de confirmar aparece un cartel advirtiendo que mi tarjeta tenía otra forma de pago - una sola cuota sin interés- . Compre en un pago xq debo viajar por cuestiones personales en esa fecha y corría el riesgo de perder el vuelo pero quiero que al mundo respete su oferta de 6 cuotas sin interés porque al no hacerlo está violándo la ley 24240. Llame al 0800 y las respuestas con soluciones brillan por su ausencia. Tengo todas las capturas de pantalla y en unos días iniciare mi denuncia en defensa al consumidor si nadie me da una respuesta. Gracias por este espacio.
Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes María. Nos hemos puesto en contacto por mail para solicitarte documentación. Aguardamos tu respuesta. Muchas gracias

Maria I

Envíe por correo electrónico la documentación. Aguardo una respuesta.

Buenas tardes. Enviamos un nuevo correo. Muchas gracias

almundo.com

Buenas tardes María

Gracias por su respuesta.

Precisamos que nos indique solamente los primeros 6 dígitios de su tarjeta para poder verificar si la misma entraba dentro de la promoción.

Gracias!

Esa fue la respuesta de al mundo! Los digitos de mi tarjeta figuran en las capturas de pantalla enviadas via correo electronico y que si esta vigente la promocion tambien surge de ahi. NO ME HAN DADO UNA SOLUCION AUN.

Maria I  Solución rechazada:

Al mundo dijo que no puede respetar la financiación y me ofrecieron *** puntos al mundo para mi próxima compra! RESPUESTA QUE NO SE CONDICE CON MI RECLAMO.

María, buenas tardes.

Lamentamos tu comentario, pero el pago lo hiciste en 1 cuota. Si tenías alguna consulta con respecto a la financiación, podrías habernos contactado previo a realizar la operación. Tenemos atención las 24 horas en todos nuestros canales.

Cualquier otra inquietud, quedamos atentos.

Maria I  Solución rechazada:

Sres. Al MUNDO si chequean las llamadas telefónicas -que son grabadas "para brindar una mejor atención"- del domingo 10 de Junio de **** a las 10:00 hs verán que me he pasado un día entero tratando de que atención al cliente me de una solución. Según su criterio: ¿ Cuanto tiempo más debo pasarme en el teléfono intentando comunicarme con ustedes para resolver un error que es precisamente de ustedes, recibir malos tratos y cortes repentinos de la comunicación, diciéndome que "el problema era del banco"?
El pago lo hice en una cuota porque ustedes no me dieron otra opción NO RESPETARON LA OFERTA AL PUBLICO, siendo que la oferta inicial - QUE POR LEY DEBEN RESPETAR- era en 6 sin interés. Recurro a ésta vía -dándola por agotada- precisamente porque la atención al cliente fue DESGASTANTE y EN VANO. Es increíble como tratan de trasladar sus errores al consumidor por una oferta no respetada por ustedes mismos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

María, buenas tardes. Lamentamos tus comentarios, pero antes de clickear en "comprar", se te informó cuál sería el precio final en 1 pago. Una vez hecha la compra, no podemos modificar la cantidad de cuotas.
Quedamos a disposición

Maria I  Solución rechazada:

Corrección, antes de clickear en "comprar" cambiaron las condiciones de pago, es decir la oferta.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes, le sugerimos que para próximos casos, nos contacte para verificar si hubo algún error. Una vez hecha la compra, no podemos modificar la financiación.
Muchas gracias

Maria I  Solución rechazada:

Como ya les dije en esta innumerables comunicación. Estuve todo el domingo llamando al número de atención al cliente sin que me dieran una solución, por lo que debí comprar bajo riesgo de perder el vuelo. Absténganse de contestarme si no van a darme una solución. Gracias

Almundo Representante de Almundo

Lamentamos tus comentarios María.
Cualquier otra inquietud, quedamos a disposición.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria I

Maria I  Solución rechazada:

NO ES CIERTO QUE MI RECLAMO HAYA SIDO SOLUCIONADO PORr Almundo, me ofrecieron el equivalente a *** Puntos Al Mundo, manifeste que solicitaba *** puntos ya que ello me parecia justo por no respetar la oferta y el dinero que perdi a raiz de ello y me contestaron que lamenteblemente ello no era posible.

María, buenas tardes.
Anteriormente te hemos explicado la razón de nuestro ofrecimiento. No podemos brindarte otra solución.
Muchas gracias

Maria I

Esta bien, pero no consideren que mi reclamo no fue solucionado porque no fue así. Saludos

Maria I

no consideren que mi reclamo fue solucionado porque no es asi

Comprendemos María. Quedamos a disposición. Saludos

Maria I  Solución rechazada:

Mi reclamo no ha sido solucionado

no ha sido solucionado

Lamentamos tu comentario. Quedamos a disposición. Saludos