Almundo

Al mundo.com -viajo en 4 dias y no tengo vuelo

Compre mis pasajes en 10/2016 para viajar el 1/4/2017. A parte que me reprogramaron 5 veces el vuelo en el ultimo mes, la.ultima reprogramacion fue aceptada por mi y me enviaron los voucher electronicamentw con el numero de vuelo y en estado confirmado. Me quede tranquila porque coincidia todo con un grupo de amigos con quien planeamos el viaje y contratamos todos a la vez. El dia 24/3 a 7 dias del viaje de casualidad por la app de Latam me entero q mis vuelos estan cancelado y no twngo ninguno asignado. Llamo y obviamente me cortan o no me resuelven el tema. Me acerque personalwmwnte a una oficia y ellos verifican lo mismo(hasta me dijeron que es un caso extraño) y qie no pueden hacer nada q tengo que llamar a atencion telwfonica. Por telefono no me dan la solucion o me ofrecen una dia antes viajar con escala (yo paguebviaje ditecto) y llego de noche a rio y no me paguen ni un transfer a buzios (destino final) ni un hotel para pasar la noche ya que ya tengo pago un tranfer por afuera que me espera el 1/4 a las 11.10 de la mañana . Twngo todo pago y la verdad ya estoy perdiemdo plata. Lo.peor que lo mismo me pasa a la vuekta. No hay mas lugar en el avion y tampoco tienen directo ese dia...me ofrecen escala y al otro.dia. Yo no puedo pagar otra noche mas. Viajo con un menos de 3 años. Es indigante , te arruinan el viaje que uno con tanto sacrificio logra. Hoy a 4 dias de viajar no tengo vuelo asiganado. Nadie llama, nadie se preocupa como agencia de viaje. Realmentw al mundo no es recomendable. Es lamentable. Ellos eligen cuando viajes y como viajas y si tenes todo pago te jodes

Compre mis pasajes en 10/2016 para viajar el 1/4/2017. A parte que me reprogramaron 5 veces el vuelo en el ultimo mes, la.ultima reprogramacion fue aceptada por mi y me enviaron los voucher electronicamentw con el numero de vuelo y en estado confirmado. Me quede tranquila porque coincidia todo con un grupo de amigos con quien planeamos el viaje y contratamos todos a la vez. El dia 24/3 a 7 dias del viaje de casualidad por la app de <a href="/latam">Latam</a> me entero q mis vuelos estan cancelado y no twngo ninguno asignado. Llamo y obviamente me cortan o no me resuelven el tema. Me acerque personalwmwnte a una oficia y ellos verifican lo mismo(hasta me dijeron que es un caso extraño) y qie no pueden hacer nada q tengo que llamar a atencion telwfonica. Por telefono no me dan la solucion o me ofrecen una dia antes viajar con escala (yo paguebviaje ditecto) y llego de noche a rio y no me paguen ni un transfer a buzios (destino final) ni un hotel para pasar la noche ya que ya tengo pago un tranfer por afuera que me espera el 1/4 a las 11.10 de la mañana . Twngo todo pago y la verdad ya estoy perdiemdo plata. Lo.peor que lo mismo me pasa a la vuekta. No hay mas lugar en el avion y tampoco tienen directo ese dia...me ofrecen escala y al otro.dia. Yo no puedo pagar otra noche mas. Viajo con un menos de 3 años. Es indigante , te arruinan el viaje que uno con tanto sacrificio logra. Hoy a 4 dias de viajar no tengo vuelo asiganado. Nadie llama, nadie se preocupa como agencia de viaje. Realmentw al mundo no es recomendable. Es lamentable. Ellos eligen cuando viajes y como viajas y si tenes todo pago te jodes
Comentario / Propuesta más votada
Gabriela M  +3

Adjunto justificativo q ya tenia los vuelos confimados. Me mandaron los voucher por email

27 de Marzo a las 21:46 hs.
Gabriela M

Sigo llamando y no me atienden

27 de Marzo a las 20:21 hs.
Mariana I

Es una verguenza e indignante la situacion que te esta haciendo pasar esta empresa. Ojala puedan solucionar este gravisimo error que esta cometiendo almundo. La re****cion y la publicidad de boca en boca son su peor enemigo, y tu reclamo deja bien claro xq empresa no hay q contratar los vuelos. Pesima re****cion les queda, y mas si no te solucionan o se hacen cargo de los gastos que te ocasionan!

27 de Marzo a las 20:27 hs.
rodrigom

Es una vergüenza q no respeten lo que uno compra.. Vos elegiste ese día me imagino por que era el día q podíais viajar..encima con una criatura... estos señores juegan con la vida de la gente.. Se deben hacer cargo... deben respetar lo q compraste... Y x supuesto de no ser así,asumir todos los gastos que te ocasionen.. y por supuestisimo recomendar a la gente q no use este lugar para comprar ni un caramelo

27 de Marzo a las 21:02 hs.
Gabriela M

27 de Marzo a las 21:46 hs.
Natu F

Minimo solucionar el problema y resarcir por el daño ocasionado, de terror almundo!

28 de Marzo a las 18:45 hs.
Gabriela M

Viajamos el sabado y aun no sabemos si podremos...son ******dores mal!

29 de Marzo a las 8:04 hs.
Gabriela M

Mas novedades negativas-,. En este momento mis amigos 9 personas más, estan intentando hacer el web check in y no se los permite. . Estan llamando y la empresa a algunas le dicen que su vuelo ha sido cancelado y a otros q el vuelo no fue cancelado y que estan en el vuelo. Es una VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 de Marzo a las 9:41 hs.
MARCELA R

Indignante!!!!! Es una ******! alguien debería estar haciéndoles una sanción y suspenderlos como empresa de viajes!!!

29 de Marzo a las 11:24 hs.
Matias P

De terror!!! me indigna que después todo queda en la nada! debería hacerse cargo del alojamiento almundo o latam

29 de Marzo a las 12:29 hs.
rodrigom

Aún sin solución?.... a ver @almundo_ar. Aparte de inoperante... truchos y garcas

29 de Marzo a las 13:08 hs.
Almundo Representante de Almundo

Buen día Gabriela
Actualmente tenés un caso ingresado con el número ******-******. Seguiremos el mismo por nuestros canales oficiales de atención.
Saludos!
Equipo de Calidad Almundo.com

30 de Marzo a las 10:07 hs.
Gabriela M

Me ofrecieron un cambio de aerolineas después de pedirles ese cambio por una semana. No quiero confirmar el caso como cerrado, por que si bien me enviaron un código de reserva nueva a la compañía de Aerolineas Argentinas , hasta que no haga el web check in no me voy a quedar tranquila. Por que el 15/3 también me habían mandado los pasajes por Latam y resuelta que no servian y me entere de casualidad... por ende puede volver a pasar lo mismo con estos que me enviaron.
Lo raro tambien que el resto de pasajeros que viajan por Latam que compraron el mismo dia que yo, a algunos le deje ya hacer el web check in y a otros les diga que se dirijan a Ezeiza directamene. Con que tranquilidad se pueden quedar ellos y no encontrarse con sorpresas en el momento como las que me hubiese encontrado yo ese día si no me hubiese enterado de casualidad que no tenia ningún vuelo asignado!!! La verdad es lamentable como se manejan!!

30 de Marzo a las 10:21 hs.
Gabriela M

Hasta que no haga el web check in y no me confirmen la Aerolinea que estoy en el vuelo considero la posibilidad que los codigos de reserva que me mandaron pueden ser truchos al igual que los que me mandaron el 15/3.

30 de Marzo a las 10:24 hs.
Almundo Representante de Almundo

Gabriela, ingresando al siguiente Link http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservas_servicios/chequea_tu_reserva con el código de reserva ENHUTZ y su apellido puede verificar que los tickets están emitidos y los horarios de los mismos. Es un paso previo al web check in.

Saludos

Equipo de Calidad Almundo.com

30 de Marzo a las 11:07 hs.
Gabriela M  solución recibida:

No me dieron lo q xompre. No viaje xon mis amigos como habia comprado hace 6 meses pero al menos viaje