Almundo

Viaje ba-la al mundo reclmo por reprogramacion cambio de 14hs a 25hs. de vuelo

Buenas tardes, el 8 de septiembre compre un pasaje a los angeles con esta empresa, reserva 3yyk5d, con un vuelo de 14hs. Cada uno. Hace dos semanas recibir un aviso de modificación, dado que nunca se contactaron conmigo para informarme cual era el cambio, llamo y me dicen que el trayecto de regreso pasa a ser de 22hs,-8hs. De espera en peru- hago el reclamo del cual hasta el día de ayer 8 de octubre no tengo noticias y hoy 9 de oct. Recibo otro mail con otro cambio ahora el cambio es de casi 26hs. En la vuelta. Llamo para hacer el reclamo, porque yo quiero mi vuelo original que ellos dicen que està cancelado y no es así porque lo siguen ofreciendo ellos y latan-vuelo 601 del 7 de enero- ademas me parece una falta de respeto, ante mi reclamo lo único que hacen es aumentar las horas y lo único que hizo la persona que me atendió es hacer un nuevo reclamo y me dijo que van a tardar en contestarme porque ahora se estan dedicando a reprogramaciones de vuelos que salen ahora y el mio falta bastante y que no voy a recibir notificacion en breve. Estoy indignada, yo compre el viaje con anticipación para evitar estos manejos y lo pague $6000 mas caro porque hoy el vuelo que me ofrecen està en la pagina de ellos $6000 menos que el que yo compre. Realmente no se si cancelar la compra, ya estoy por la segunda cuota y tengo desconfianza, por la manera que se manejan, que no me reintegren el dinero, y una vez cancelado compro directamente el Latam el pasaje, que tienen disponibilidad hoy y el pasaje me va a salir mas barato. Espero me puedan ayudar, si necesitan mi numero de reclamo me lo hacen saber. Muchas gracias. Solange campusano

Buenas tardes, el 8 de septiembre compre un pasaje a los angeles con esta empresa, reserva 3yyk5d, con un vuelo de 14hs. Cada uno. Hace dos semanas recibir un aviso de modificación, dado que nunca se contactaron conmigo para informarme cual era el cambio, llamo y me dicen que el trayecto de regreso pasa a ser de 22hs,-8hs. De espera en peru- hago el reclamo del cual hasta el día de ayer 8 de octubre no tengo noticias y hoy 9 de oct. Recibo otro mail con otro cambio ahora el cambio es de casi 26hs. En la vuelta. Llamo para hacer el reclamo, porque yo quiero mi vuelo original que ellos dicen que està cancelado y no es así porque lo siguen ofreciendo ellos y latan-vuelo 601 del 7 de enero- ademas me parece una falta de respeto, ante mi reclamo lo único que hacen es aumentar las horas y lo único que hizo la persona que me atendió es hacer un nuevo reclamo y me dijo que van a tardar en contestarme porque ahora se estan dedicando a reprogramaciones de vuelos que salen ahora y el mio falta bastante y que no voy a recibir notificacion en breve. Estoy indignada, yo compre el viaje con anticipación para evitar estos manejos y lo pague $6000 mas caro porque hoy el vuelo que me ofrecen està en la pagina de ellos $6000 menos que el que yo compre. Realmente no se si cancelar la compra, ya estoy por la segunda cuota y tengo desconfianza, por la manera que se manejan, que no me reintegren el dinero, y una vez cancelado compro directamente el <a href="/latam">Latam</a> el pasaje, que tienen disponibilidad hoy y el pasaje me va a salir mas barato. Espero me puedan ayudar, si necesitan mi numero de reclamo me lo hacen saber. Muchas gracias. Solange campusano
Adriana P

Hola
Yo compre un vuelo hacia Bangkok por Turkish con ALmundo que fue cancelado, aceptamos la elección del vuelo con fecha anterior a nuestra pero ellos no nos confirman el cambio, ni emiten los nuevos ticketes y encima dicen que no hay previsión de cuando lo harán. Ellos dicen que la autorizacion del cambio tiene que ser por Turkish y que no hay previsión de cuando, ya Turkish dice que Almundo debería cambiar de forma inmediata.
Si llamas al **** o a la agencia te dan informaciones distintas. Sábado por **** me dijeron esperar hasta fin de mes, lunes en la agencia nos dijeron esperar 48 horas.
Nosotras tampoco sabemos que hacer. Leí que se puede mandar una carta documento para empezar una demanda, también nos dijeron en hacer un reclamo frente a ANAC (****-****) pero no sabemos bien que vamos hacer.
Pudiste solucionar lo tuyo? Si quieres comunicarte conmigo me llamo Adriana y mi cel ***-****-****. Gracias!