Almundo

Ventas de pasajes erronea online de almundo y no se hace cargo

Compre pasaje a cuba con escala en miami y la vuelta con escala en miami de American Airlines desde la web de almundo el 14 /06/17 para volar el 24/06/17 , donde no se me informo ni pregunto nada, al intentar hacer la visa cubana se me informa que no se puede viajar desde eeuu a cuba por turismo y pese a que es una escala se considera que ingreso desde eeuu con lo cual no estaria permitido mi ingreso, deberia pasar por inmigraciones si o si , la visa cubana de argentina no tendria validez.llame a almundo x telefono me informaron que era un tema de amercan airline luego llame a american y me confirmo que es asi y que ellos siempre preguntan los motivos de viaje en sus ventas , algo que no sucedio con almundo y que en el registro de mi reserva no existe el motivo , y que el motivo turismo no esta permitido, por lo cual hay un error en la venta online de la pagina de almundo al permitirlo.llame almundo 10 30 hs , reconocieron que fue un error tengo nro referenciay quedaron en el dia de ayer 15/06 en contactarse en el dia para cambiar el recorrido respetando horarios , condiciones del viaje y precio. Llame a las 16 y 30 l me dijeron que harian un cambio en la llegada y que debian resolver la vuelta con el operador, llame a las 18 hs y me dijeron que la noelia gonzalez se estaba ocupando y antes de las 20hs lo tendria resuelto , ella nunca me atendio y hizo decir a la srita que me atendio de muy mala manera que ella trabajaba hasta las 24 hs con lo cual estaba garantizada la resolucion cuando llame a las 20 hs ya se habia retirado noelia y jamas me atendio.hoy llame a las 10hs y me hizo decir que habia pasado mi caso a tecnologia, que tiene que ver tecnologia, no me quiso atender , volvi a llamar y estan tratando de resolverlo, tengo que viajar en una semana , esto esta causandome un perjuicio economico , tengo que viajar no a que hora voy a llegar, que traslado contratar, no tengo tiempo para sacar la visa cubana, quedan habiles 4 dias, quiero solucion ya

Compre pasaje a cuba con escala en miami y la vuelta con escala en miami de <a href="/american-airlines">American Airlines</a> desde la web de almundo el 14 /06/17 para volar el 24/06/17 , donde no se me informo ni pregunto nada, al intentar hacer la visa cubana se me informa que no se puede viajar desde eeuu a cuba por turismo y pese a que es una escala se considera que ingreso desde eeuu con lo cual no estaria permitido mi ingreso, deberia pasar por inmigraciones si o si , la visa cubana de argentina no tendria validez.llame a almundo x telefono me informaron que era un tema de amercan airline luego llame a american y me confirmo que es asi y que ellos siempre preguntan los motivos de viaje en sus ventas , algo que no sucedio con almundo y que en el registro de mi reserva no existe el motivo , y que el motivo turismo no esta permitido, por lo cual hay un error en la venta online de la pagina de almundo al permitirlo.llame almundo 10 30 hs , reconocieron que fue un error tengo nro referenciay quedaron en el dia de ayer 15/06 en contactarse en el dia para cambiar el recorrido respetando horarios , condiciones del viaje y precio. Llame a las 16 y 30 l me dijeron que harian un cambio en la llegada y que debian resolver la vuelta con el operador, llame a las 18 hs y me dijeron que la noelia gonzalez se estaba ocupando y antes de las 20hs lo tendria resuelto , ella nunca me atendio y hizo decir a la srita que me atendio de muy mala manera que ella trabajaba hasta las 24 hs con lo cual estaba garantizada la resolucion cuando llame a las 20 hs ya se habia retirado noelia y jamas me atendio.hoy llame a las 10hs y me hizo decir que habia pasado mi caso a tecnologia, que tiene que ver tecnologia, no me quiso atender , volvi a llamar y estan tratando de resolverlo, tengo que viajar en una semana , esto esta causandome un perjuicio economico , tengo que viajar no a que hora voy a llegar, que traslado contratar, no tengo tiempo para sacar la visa cubana, quedan habiles 4 dias, quiero solucion ya
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Adriana, lamentamos muchísimos los inconvenientes ocasionados. Verificamos en sistema que tu caso ya ha sido resuelto brindándote un nuevo itinerario. Los nuevos tickets ya han sido enviados. Saludos!

adriana R  solución recibida:

Se ha resuelto favorablemente , se cambiarion los tickets . Muchas gracias almundo en especial a martina, yanet, cintia que me han atendido muy bien en la busqueda de solucion.