Venta de vuelo inexistente

Almundo

Venta de vuelo inexistente

El día 1/04/2019 me presento en el aeropuerto de san andrés como me indica el voucher que la empresa almundo.com me mandó por mail, con el código de vuelo d3bwqi n de vuelo 8161 adjunto los datos. Me presento en el aeropuerto sin hacer el check in ya que nos informaron que debíamos hacerlo por mostrador ya que nuestra tarjeta es internacional y no colombiana, por ello no nos permitía pagar extras como por ej valijas ni check in que también se cobrq en esta low cost, y debíamos sumarlo al valor de nuestro pasaje. Por ese motivo nos presentamos 2 horas antes de las 10: 38 que es la salida que me enviaron en el voucher, más abajo copio los datos y me informan que mi vuelo salió 8 am y que el vuelo que me indican en el voucher no s comercializa más! que me vendieron algo fuera de comercio y que me deben devolver el dinero ya que son la empresa prestadora. Tuve que comprar un pasaje de 444 usd en Latam para poder volver a cartagena ya que sino me quedaba varada en la isla y perdía mis conexiones para llegar a mi pais. Exijo me devuelvan el dinero que gasté en un pasaje que nunca usé y a su vez me abonen lo que tuve que pagar extra en otra aerolínea. Nunca me notificaron de cambio de horario de vuelo ni confirmé nada con la aerolínea.! en caso de no tener respuesta iniciare acciones legales.
vuelo 1 de 1. De isla de san andrés (adz) a cartagena de indias (ctg)
p. 3/ 3
ref. De compra: jr6-zgt-zvj
duración: 01h 26m
salida lunes 01/04/2019 horario local 10:58
aeropuerto san andres island (adz) isla de san andrés, colombia
llegada lunes 01/04/2019 horario local 12:24
aeropuerto rafael nunez (ctg) cartagena de indias, colombia
código web check-in: d3bwqi avión y check-in con: vivaair.com
número de vuelo: 8161
equipaje permitido: no incluye equipaje
clase: económica

El día 1/04/2019 me presento en el aeropuerto de san andrés como me indica el voucher que la empresa almundo.com me mandó por mail, con el código de vuelo d3bwqi n de vuelo 8161 adjunto los datos. Me presento en el aeropuerto sin hacer el check in ya que nos informaron que debíamos hacerlo por mostrador ya que nuestra tarjeta es internacional y no colombiana, por ello no nos permitía pagar extras como por ej valijas ni check in que también se cobrq en esta low cost, y debíamos sumarlo al valor de nuestro pasaje. Por ese motivo nos presentamos 2 horas antes de las 10: 38 que es la salida que me enviaron en el voucher, más abajo copio los datos y me informan que mi vuelo salió 8 am y que el vuelo que me indican en el voucher no s comercializa más! que me vendieron algo fuera de comercio y que me deben devolver el dinero ya que son la empresa prestadora. Tuve que comprar un pasaje de 444 usd en <a href="/latam">Latam</a> para poder volver a cartagena ya que sino me quedaba varada en la isla y perdía mis conexiones para llegar a mi pais. Exijo me devuelvan el dinero que gasté en un pasaje que nunca usé y a su vez me abonen lo que tuve que pagar extra en otra aerolínea. Nunca me notificaron de cambio de horario de vuelo ni confirmé nada con la aerolínea.! en caso de no tener respuesta iniciare acciones legales. vuelo 1 de 1. De isla de san andrés (adz) a cartagena de indias (ctg) p. 3/ 3 ref. De compra: jr6-zgt-zvj duración: 01h 26m salida lunes 01/04/2019 horario local 10:58 aeropuerto san andres island (adz) isla de san andrés, colombia llegada lunes 01/04/2019 horario local 12:24 aeropuerto rafael nunez (ctg) cartagena de indias, colombia código web check-in: d3bwqi avión y check-in con: vivaair.com número de vuelo: 8161 equipaje permitido: no incluye equipaje clase: económica
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Luz ¿Como estas?
Como se te informo el dia 04/04 cuando te contaste. Estamos trabajando tu caso bajo el codigo ******-******. Vamos a seguir por ese medio.

¡Saludos!

Luz C  Solución rechazada:

No me han contactado, y esa gestión era una consulta a la aerolínea NO un reclamo propiamente dicho. Espero solución a mi conflicto ya que ustedes fueron los que me vendieron el vuelo.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luzchocair

Luz C  Solución rechazada:

No se solucionó, y no se hacen cargo de un vuelo que me vendieron inexistente.

Luz C  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta, o iniciaré acciones levgales. Me estafaron y no se hacen cargo!

Luz C  Solución rechazada:

Siguen sin hacerse cargo de la No notificación hacia mi persona de la re programación de ese vuelo. Me vendieron vouchers inexistentes y por tal motivo iniciaré contra la empresa acciones legales debido a que No me hacen la devolución que corresponde

Luz C  Solución rechazada:

Son unos ladrones, paguenme el dinero que me hicieron gastar por el pasaje que tuve que comprar!