Una porqueria estafadores

Almundo

Una porqueria estafadores

Un desastre mal.. fui a brasil con esta empresa de viaje. salió carisimo un hotel 4 Estrella entro un grupo comando 11 persona con ametralladora al hotel.. y nadie se iso cargo del momento vivido y del temor y pánico que tube de mi viaje no me saco del hotel y me dejo en ese hotel del robo con pánico mal un viaje mal.. al mundo una porqueria cobra y no da soluciones ni me pagaron el rooming de la denuncia telefónica..

Un desastre mal.. fui a brasil con esta empresa de viaje. salió carisimo un hotel 4 <a href="/estrella">Estrella</a> entro un grupo comando 11 persona con ametralladora al hotel.. y nadie se iso cargo del momento vivido y del temor y pánico que tube de mi viaje no me saco del hotel y me dejo en ese hotel del robo con pánico mal un viaje mal.. al mundo una porqueria cobra y no da soluciones ni me pagaron el rooming de la denuncia telefónica..
Samuel B

Nada ninguna respuesta y solución a mi probrema se nota de que su lado no ai interés de solucionar mi probrema. Lo bueno de esta que por suerte. Ya mucha gente le habré de,este probrema y así pasa de boca y boca y lo hice viral.. Eso sí me siguen mandando propaganda de viaje pero de soluciones nada.. Un desastre mal. Guarda al viajar cobran pero dejan al viajero. Solo en un país.. Eso sí sigo pagando la asistencia y el viaje del terror nunca más me olvido.. Y lo solo que me dejaron..

Samuel B  solución recibida:

Si bien.me dieron un baucher de resarcimiento cumplieron bien.

08 de Febrero a las 18:51 hs.