Almundo

Ticket electronico mal provisto poir la empresa y no atienden el 0810

Tuve un inconveniente con un ticket electronico en el que estaban invertidos apellido y nombre del pasajero. Aerolineas Argentinas no me dejaba viajar si no compraba nuevamente el pasaje, excepto que almundo me arreglara on line este error. Nunca me atendieron despues de una hora y media al telefono (ese que dice que te atiende durante las 24 horas). Tuve que comprar nuevo pasaje y necesito me arreglen el de vuelta, es decir que inviertan nombre y aplellido sino tendre el mismo problema. Me siento estafada y pase un muy mal momento. Espero solucion. Hace mas de un mes que lo compre !!!

Tuve un inconveniente con un ticket electronico en el que estaban invertidos apellido y nombre del pasajero. <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> no me dejaba viajar si no compraba nuevamente el pasaje, excepto que almundo me arreglara on line este error. Nunca me atendieron despues de una hora y media al telefono (ese que dice que te atiende durante las 24 horas). Tuve que comprar nuevo pasaje y necesito me arreglen el de vuelta, es decir que inviertan nombre y aplellido sino tendre el mismo problema. Me siento estafada y pase un muy mal momento. Espero solucion. Hace mas de un mes que lo compre !!!