Almundo

Solicitar mi numero de reserva

Hola, hice la compra de mi vuelo desde cordoba, argentina a sgo. De chile y a mi mail solo llego la factura de compra, pero no asi el voucher de vuelo ni mi numero de reserva de la empresa Sky Airline El reclamo es para solicitar dicho numero. Muchas gracias!
mi codigo de reserva de almundo es: jme-zkr-2wl
y el numero del tiket de compra electronico es: 2697807806

Hola, hice la compra de mi vuelo desde cordoba, argentina a sgo. De chile y a mi mail solo llego la factura de compra, pero no asi el voucher de vuelo ni mi numero de reserva de la empresa <a href="/sky-airline">Sky Airline</a> El reclamo es para solicitar dicho numero. Muchas gracias! mi codigo de reserva de almundo es: jme-zkr-2wl y el numero del tiket de compra electronico es: 2697807806
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Lian procedimos a enviar el voucher correspondiente a tu mail. Quedamos a su entera disposición. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lian I

lian I  Solución rechazada:

almundo dice que me va a enviar al mail los los vouchers con los respectivos numeros de reserva, pero no lo ha hecho. la somucion para mi no es que me lo digan sino q lo hagan. Por favor señor ALMUNDO q su palabra corresponda con los hechos. POR FAVOR! señor ALMUNDO envienme los vouchers de mi vuelo comprado hace ya casi dos semanas. muchas gracias!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Lian, no hay problema. Te los reenviamos por las dudas! Saludos

Almundo Representante de Almundo