Sin respuesta- almundo

Almundo

Sin respuesta- almundo

Buenas tardes,
tengo más de 2 meses intentando contactar a alguién de almundo. Tanto a su servicio al cliente de Whatsapp correo y a su telefono.

Buenas tardes, tengo más de 2 meses intentando contactar a alguién de almundo. Tanto a su servicio al cliente de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> correo y a su telefono. en su whatsapp es un robot que no te resuelve nada. En sus correos siguen pidiendo llenar un formulario para reprogramar el vuelo, cosa que ya hice dos veces y el vuelo sigue en su pagina como programado para la sig semana. En su telefono la gente de servicio al cliente te deja en la linea, hasta por más de dos horas y luego cuelgan. es la primera experiencia que tengo de comprar con almundo y la peor, no puedo creer que no puedan darme una solución y actualizar la fecha reprogramación del vuelo a como les solicité. Ya les comenté que al no ver respuesta voy a escalar no solo con la profeco aqui en mx, pero en argentina para reclamar el fraude a mi compra-. No estan respetando la politica de viaje y lo peor es que no dan la cara.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Cyntia.
Estamos en contacto con vos desde el 13/03, cuando nos enviaste el primer mail.
El ultimo mail que te enviamos fue el 02/05 y seguimos aguardando tu respuesta.
Tu gestión esta activa desde el 13/03 : ******-******
Saludos!