Reventa en hotel y renuencia a emitir nuevos billetes de avión

Almundo

Reventa en hotel y renuencia a emitir nuevos billetes de avión

Almundo no me quiere emitir mi ticket pese a que Latam da el ok para hacerlo! pretenden con esa demora que saquemos nuevos pasajes pudiendo emitir los nuevos tickets. Al mismo tiempo no atienden mi reclamo de un caso de overbooking en bayahibe. Page $18.000 y nos mandaron a otro complejo y en una habitación inferior cuando pague x una superior

Almundo no me quiere emitir mi ticket pese a que <a href="/latam">Latam</a> da el ok para hacerlo! pretenden con esa demora que saquemos nuevos pasajes pudiendo emitir los nuevos tickets. Al mismo tiempo no atienden mi reclamo de un caso de overbooking en bayahibe. Page $18.000 y nos mandaron a otro complejo y en una habitación inferior cuando pague x una superior
Francisco F

Está a la divinidad y dulce espera de la dirección de defensa del consumidor de caba

Almundo Representante de Almundo

Hola Francisco! Verificamos que el ticket fue emitido en las fechas solicitadas. Podrías brindarnos el código de la reserva del hotel?

Almundo Representante de Almundo

Tu número de gestión es ******-******. Saludos!