Resuelvan  de algun modo el incoveniente surgido

Almundo

Resuelvan de algun modo el incoveniente surgido

Buenos dias yo viaje a rio de janeiro el 1/2/19 con el codigo de al mundo jos-rrh-fcb. Cuando llegue al hotel contratado pompeau rio hotel me lleve una desilucion grandicima al ver donde estaba ubicado zona que es patetica e insegura y ademas el hotel absolutamente nada que ver a las fotos de la pagina.yo me contacte al Whatsapp de la empresa y me dijeron que lo lamentaban que era la opcion que elegimos. Le mande fotos de la habitacion con spot rotos una unica ventana pequeña arriba casi en el techo,ducha electrica,y parecia mas que un hotel de vacaciones un calabozo de carcel.llegue a las 22 hs mas o menos al hotel y solo dormi esa noche porque nos daba miedo salir a la calle por el tipo de gente que habia. A la mañana siguiente me tuve que retirar a buscarme otro hospedaje dejando el hotel.asi que les solicito , ya que no me lo solucionaron en su momento, algun tipo de resarcimirnto ya que tuve que pagar el doble o mas de lo pactado , volviendo a contratar otro hospedaje,habiendo tenido todo pago y solucionado con anterioridad,mas la amargura y la depresion que nos llevamos.espero pronta respuesta muchas gracias.

Buenos dias yo viaje a rio de janeiro el 1/2/19 con el codigo de al mundo jos-rrh-fcb. Cuando llegue al hotel contratado pompeau rio hotel me lleve una desilucion grandicima al ver donde estaba ubicado zona que es patetica e insegura y ademas el hotel absolutamente nada que ver a las fotos de la pagina.yo me contacte al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de la empresa y me dijeron que lo lamentaban que era la opcion que elegimos. Le mande fotos de la habitacion con spot rotos una unica ventana pequeña arriba casi en el techo,ducha electrica,y parecia mas que un hotel de vacaciones un calabozo de carcel.llegue a las 22 hs mas o menos al hotel y solo dormi esa noche porque nos daba miedo salir a la calle por el tipo de gente que habia. A la mañana siguiente me tuve que retirar a buscarme otro hospedaje dejando el hotel.asi que les solicito , ya que no me lo solucionaron en su momento, algun tipo de resarcimirnto ya que tuve que pagar el doble o mas de lo pactado , volviendo a contratar otro hospedaje,habiendo tenido todo pago y solucionado con anterioridad,mas la amargura y la depresion que nos llevamos.espero pronta respuesta muchas gracias.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches Sol, te enviamos un email solicitandote algunos datos. Aguardamos respuesta. Saludos

20 de Febrero a las 20:14 hs.Responder
Monica I  Solución rechazada:

Me contestaron que el hotel era el que yo elegi y las fotos nada que ver a la pagina y me dicen que yo no pedi el check out en el hotel cuando me fui ,yo le pregunte a la recepcionista y me dijo que arregle con al mundo y no me dio ningun papel.La habitacion que solo use una noche que fue la que llegue a Rio de Janeiro , y les mande la contratacion de la posada a la que me dirigi desde exactamente el dia 2/2 (yo llegue el 1/2 a la noche) hasta el 11/2 o sea que no pude estar en dos lugares al mismo tiempo.Evidentemente la intencion de ellos no es de solucionarme nada.

24 de Febrero a las 10:12 hs.Responder