Reserva hoteles  playacar, cancun y cancelación de vuelos

Almundo

Reserva hoteles playacar, cancun y cancelación de vuelos

Buenas tardes paso a explicar los reclamos sacamos 2 pasajes ida y vuelta Copa Airlines para el día 03/04/2020, a panama,cancun y viceversa vuelta 15/04/2020 en el día de la fecha, me comunica la misma que en cumplimiento con las restricciones gubernamentales copa airlines suspenderá sus operaciones hasta el 21 de abril del 2020,debido a circunstancias sin precedentes fuera de nuestro control,nos vemos obligados a cancelar sus vuelo cm 806el 03/04/2020 desde ros a pty, y con respecto a la reserva efectuada por 6 noches,surgió un problema con la cancelación del vuelo,es por el motivo que me comunico como se sigue de ahora en adelante,al igual que el código k7o-vdf-ylm 6 noches en playacar estos fueron abonados en su totalidad,esperamos una respuesta favorable

Buenas tardes paso a explicar los reclamos sacamos 2 pasajes ida y vuelta <a href="/copa-airlines">Copa Airlines</a> para el día 03/04/2020, a panama,cancun y viceversa vuelta 15/04/2020 en el día de la fecha, me comunica la misma que en cumplimiento con las restricciones gubernamentales copa airlines suspenderá sus operaciones hasta el 21 de abril del 2020,debido a circunstancias sin precedentes fuera de nuestro control,nos vemos obligados a cancelar sus vuelo cm 806el 03/04/2020 desde ros a pty, y con respecto a la reserva efectuada por 6 noches,surgió un problema con la cancelación del vuelo,es por el motivo que me comunico como se sigue de ahora en adelante,al igual que el código k7o-vdf-ylm 6 noches en playacar estos fueron abonados en su totalidad,esperamos una respuesta favorable
Nestor O  Solución rechazada:

Me enviaron un formulario de 1 solo hotel ,cuando son 2 le envié 1 solo formulario y dice que fue enviado con éxito nada más no se si esa es la solución,y con respecto al otro hotel me fijé en una página y había un formulario del mismo formato al cual llene el hotel que faltaba y puse enviar pero nunca tuve respuestas, gracias

25 de Marzo a las 7:18 hs.
Nestor O

Estoy tratando de comunicarme con Despegar y no me atiende nadie,también es por el mismo motivo de nuestro viajes tenemos 2 numero de solicitudes de compra uno es ************ Código de Reserva *******, y el***** es Numero de solicitud de compra ************, Código de Reserva *******, esperamos una respuesta a la brevedad ,gracias.

25 de Marzo a las 10:44 hs.
Nestor O

Buenas tardes seguimos sin novedades al respecto,gracias.

31 de Marzo a las 17:42 hs.
Nestor O

Buenas tardes sigo tratando de comunicarme con Despegar como bien saben tenemos 2 reservas con el código ******* solicitud de compra ************ y código ******* numero de compra ************ desde el momento de nuestra cancelación de mi aerolínea que viajamos por el problema mundial del CORONA VIRUS nos cansamos de poder comunicarnos con Uds al *********** y hasta la fecha nunca nos pudimos comunicar lo único que en MIS VIAJES dice en todo momento que al cancelar no hay reembolso,es por eso que en este caso tan especial no estamos solicitando el reembolso,si no postergar para otra fecha dado que es como ya dijimos es un caso a nivel mundial donde bien saben que hasta los aeropuertos están casi cerrado a nivel mundial y que es imposible poder viajar,por lo que esperamos una respuesta favorable gracias.

Nestor O  Solución rechazada:

En el día de ayer les envié un correo no contesta ni Almundo ni Despegar !!! Gracias

Nestor O

Despegar hasta la fecha no tengo respuestas por su parte,agradeceremos respuestas a la brevedad como lo hicieron en el momento de la compra nos descontaron al toque y hasta la fecha no tengo novedades ,es una vergüenza.

Nestor O

Respuesta Por Correo electrónico () (08/04/**** 04:28 PM)
Hola Néstor, en realidad sólo es cuestión de aguardar la respuesta de los hoteles.
La acreditación de puntos a tu cuenta Almundo se hace en el día que nos responden para que los tengas disponibles el día que quieras generar una nueva reserva. Vas a tener un año para poder utilizarlos.
Ya nos dieron el ok para acreditarte por la reserva con código K7P-9GQ-MVV, faltaria aguardar ésta (K7O-VDF-YLM)

Quedo atenta a tu confirmación
Hasta la fecha no tengo respuestas por su parte, agradeceremos respuestas a la brevedad como lo hicieron en el momento de la compra nos descontaron al toque y hasta la fecha no tengo novedades, es una vergüenza.

Nestor O

Buen día ,sigo con el inconveniente con Despegar me contestaron de Cancun diciendonos esto , Buen día nuestro viaje a Cancun se comunicaron de Me Tranfers respecto a los traslados desde el numero +************* diciéndonos si habíamos llegados caso contrario ellos mismos cancelaban las reservasen su sistema y que yo tendría que lograr comunicarme con Despegar para hacer la cancelación y el tramite de reembolsos seguimos insistiendo el poder comunicarnos con Uds y lo único que me contesta es una simple máquina, sigo insistiendo Despegar deja mucho que desear ,nos están llamando de Me Traansfer y Uds ni noticias espero respuestas a la brevedad gracias.,y así me tienen es una vergüenza que desde Cancun me quieran dar el reembolso por intermedio de Despegar ,y ni a ellos los atienden.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Nestor, Te hemos enviado un email con respecto a tu consulta.
Aguardamos respuesta. Saludos.

Nestor O  solución recibida:

Muy agradecido por todas sus Gestiones que siempre que lo necesiten solucionarontodos los problemas son siempre bien recomendados gracias.