Resarcimiento de almundo urgente

Almundo

Resarcimiento de almundo urgente

Almundo no me quiere emitir los tickets debido a una re programación de lan. Latam dice que no lo puede hacer que inmediatamente y tengo resolución favorable del caso. Almundo se niega a hacerlo x negocios propios. También al mundo no dio respuesta a mi reclamo x escrito x el caso de overbooking que sufrí en bayahibe. Pague 18.000 pesos x un hotel que no pude disfrutar (viva dominicus beach) todavía no se hacen cargos de los perjuicios allí sifridos: cambio de complejo y habitación de menor categoría

Almundo no me quiere emitir los tickets debido a una re programación de lan. <a href="/latam">Latam</a> dice que no lo puede hacer que inmediatamente y tengo resolución favorable del caso. Almundo se niega a hacerlo x negocios propios. También al mundo no dio respuesta a mi reclamo x escrito x el caso de overbooking que sufrí en bayahibe. Pague 18.000 pesos x un hotel que no pude disfrutar (viva dominicus beach) todavía no se hacen cargos de los perjuicios allí sifridos: cambio de complejo y habitación de menor categoría
Francisco F

Fe de erratas: LATAM DIO RESPUESTA FAVORABLE PARA QUE SE EMITAN LOS TICKETS CON CAMBIO DE FECHA DEBIDO A SU REPROGRAMACION DE VUELO. Al mundo se sigue negando a hacerlo. Como usuario estoy cautivo de ambas empresas

Adriana P

Hola !
Yo compre un vuelo hacia Bangkok por Turkish con ALmundo que fue cancelado, aceptamos la elección del vuelo con fecha anterior a nuestra pero ellos no nos confirman el cambio, ni emiten los nuevos ticketes y encima dicen que no hay previsión de cuando lo harán. Ellos dicen que la autorizacion del cambio tiene que ser por Turkish y que no hay previsión de cuando, ya Turkish dice que Almundo debería cambiar de forma inmediata.
Si llamas al **** o a la agencia te dan informaciones distintas. Sábado por **** me dijeron esperar hasta fin de mes, lunes en la agencia nos dijeron esperar 48 horas.
Nosotras tampoco sabemos que hacer. Leí que se puede mandar una carta documento para empezar una demanda, también nos dijeron en hacer un reclamo frente a ANAC (****-****) pero no sabemos bien que vamos hacer.
Pudiste solucionar lo tuyo? Si quieres comunicarte conmigo me llamo Adriana y mi cel ***-****-****. Gracias!

Francisco F

anda a la sucursal del Shopping paseo Alcorta. No te van a querer resolver el problema. Con esa información hacele un reclamo a la mesa de entradas del shopping porque permiten que tengan comercios abiertos pero no evacuan los reclamos. Con eso, el shopping intima a Almundo a dar soluciones. Pone presión. De todas maneras yo presione con defensa del consumidor y la reprogramacion del vuelo me lo acomodaron. Tuve que luchar mucho -llamando a LATAM-. Llama a Turkish y pedile que te den el numero de reclamo para que te confirmen la reconfirmaciòn e insitì con eso en almundo
POR OTRO LADO, A MI ME HICIERON OVERBOOKING CON UNOS HOTELES EN REPUBLICA DOMINICANA. FUI A AUDIENCIA EN DEFENSA Y LOS CARADURA NO QUISIERON ARREGLAR. OFRECIERON UNA PORQUERIA. SE LES VIENE LA MULTA Y MAS...; hagamos correr esto por la red

Francisco F  solución recibida:

Simplemente insistir con LATAM Y HACER QUEJAS EN LOCALES INSTALADOS EN SHOPPING CON SUS RESPECTIVOS RECLAMOS A LLS SHOPPING, pues almundo no tiene nadie que se haga cargo en esos locales. De modo entonces que el propio SHOPPING también presiona porque no pueden tener locales sin personal a cargo de atención al cliente