Almundo

Reprogramación sin respuesta

Hace más de tres meses compré dos pasajes con destino a cartagena. Hace dos semanas, el primer vuelo de ida fue reprogramado y se pisó con las siguientes escalas. Por lo tanto, mandaron a Latam la solicitud para hacer el cambio de ruta y darme otra opción de viaje. Hoy, a veinte días de viajar (y con navidad y año nuevo entre medio), no me dan ninguna solución. Me hacen llamar todos los días (me prometieron que a las 48 horas me daban una respuesta y han pasado dos semanas) y no consigo nada. Ya tengo pagado los hospedajes y distintas excursiones.

Hace más de tres meses compré dos pasajes con destino a cartagena. Hace dos semanas, el primer vuelo de ida fue reprogramado y se pisó con las siguientes escalas. Por lo tanto, mandaron a <a href="/latam">Latam</a> la solicitud para hacer el cambio de ruta y darme otra opción de viaje. Hoy, a veinte días de viajar (y con navidad y año nuevo entre medio), no me dan ninguna solución. Me hacen llamar todos los días (me prometieron que a las 48 horas me daban una respuesta y han pasado dos semanas) y no consigo nada. Ya tengo pagado los hospedajes y distintas excursiones.
alejotraiani

Me escribieron para contarme que les llegó el reclamo. Aún no me dieron una respuesta.

26 de Diciembre a las 19:26 hs.