Almundo

Reprogramacion perjudicial

solicito en el corto plazo se me solucione dicha situacion.

Yo he sacado un vuelo cordoba-rio de janeiro (por almundo.com), me llega un email avisandome que ha habido cambios en mi vuelo, dentro de los cambios sumamente perjudiciales para mi, ya que incluye modificacion de horario de salida y llegada (no me coincide con el vuelo que yo ya habia reservado por aerolineas argentinas para hacer el tramo mendoza-cordoba, anterior y posterior al viaje), me agregan una escala en bsas y ademas tengo que hacer cambio de aeropuerto de eze a aep que corre por mi cuenta! todas condiciones desfavorables y que no tienen nada que ver con el vuelo que yo habia reservado por almundo.com solicito en el corto plazo se me solucione dicha situacion.
Almundo Representante de Almundo

Hola ABDEL, ¿Como estas? .Nos indicarías el código de Almundo de 9 dígitos que comienza con J, para poder asistirte, por favor.

Quedamos atentos.

10 de Mayo a las 11:07 hs.
ABDEL K

JMH-NVZ-MSL Mi código de reserva.

10 de Mayo a las 11:14 hs.
ABDEL K  solución recibida:

En realidad no solucionaron mi problema, pero me explicaron que era imposible solucionar una reprogramacion de la aerolínea porque eliminaron esa ruta. Ofrecieron devolverme el dinero.

13 de Mayo a las 11:40 hs.