Reprogramación de vuelo sin confirmación

Almundo

Reprogramación de vuelo sin confirmación

aùn no me han confirmado el vuelo por lo que estoy a la espera y luego de muchos llamados dicen que esperan la respuesta de Aerolineas Argentinas para la confirmación de los lugares. Temo que esto no llegue a buen puerto y necesito tomar acciones desde ahora ya que tengo estadía paga y auto alquilado en destino. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias. Emilio.-

Se realiza la compra de 3 pasajes en el mas de julio a brasil, en octubre recibo un mail avisando la cancelación del vuelo. Intentan reprogramar y me ubican en un vuelo con una escala distinta a la original, de 20 hs entre vuelos y un día antes de la fecha primera, lo que hace que tenga perjuicios personales, laborales y de gastos de viáticos y noche de hotel. aùn no me han confirmado el vuelo por lo que estoy a la espera y luego de muchos llamados dicen que esperan la respuesta de <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> para la confirmación de los lugares. Temo que esto no llegue a buen puerto y necesito tomar acciones desde ahora ya que tengo estadía paga y auto alquilado en destino. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias. Emilio.-
Fran

Yo estoy igual hace varios días ....

Emilio M

Ayer se contactó Maricel Palmiteste muy atentamente por teléfono conmigo y me comentaba que está en proceso de resolución, me envió la confirmación del itinerario de vuelo y queda pendiente el nº con los tickets de los vuelos, por lo que aún no se resuelve el caso.

01 de Diciembre a las 10:20 hs.
Fran

Bueno bien, por lo menos se comunicaron. Eso demuestra que hay alguien detrás del tema.

01 de Diciembre a las 10:36 hs.
Emilio M  solución recibida:

Se han comunicado conmigo y me enviaron los tickets de los pasajes x mail. Muchas gracias Maricel Palmiteste de Almundo!

01 de Diciembre a las 14:38 hs.