Reprogramación de mi vuelo en fecha valida

Almundo

Reprogramación de mi vuelo en fecha valida

Buenas, compré un vuelo por almundo a punta cana. El mismo hace buenos aires mendoza, mendoza lima, lima punta cana, el primer tramo es por aerolíneas argentinas, los demás por Avianca La empresa avianca cancelo esa ruta de vuelo y cuando llamo a almundo nos dice que la aerolínea se hace cargo que ellos no hacen nada, se lavan las manos, y avianca nos corta el teléfono o simplemente no nos reubica en una fecha válida.

Buenas, compré un vuelo por almundo a punta cana. El mismo hace buenos aires mendoza, mendoza lima, lima punta cana, el primer tramo es por aerolíneas argentinas, los demás por <a href="/avianca">Avianca</a> La empresa avianca cancelo esa ruta de vuelo y cuando llamo a almundo nos dice que la aerolínea se hace cargo que ellos no hacen nada, se lavan las manos, y avianca nos corta el teléfono o simplemente no nos reubica en una fecha válida. el hotel lo contrate con otra empresa por ende me cobran recargo por cambiar la fecha. la verdad que deja mucho que desear el hecho de que la agencia de viaje no haga nada.
Almundo Representante de Almundo

Buenos días Javier, Te estaremos notificando vía email, para verificar una solución a tu reprogramación. Nos contactamos por ese medio. Gracias. Saludos.

14 de Febrero a las 11:32 hs.
Javier S

Estimados, pasaron 24hs y sigo sin resolucion, recuerden que el dia 4 de marzo viajo, no obstante ya tengo turno con defensa al consumidor para este miercoles. Saludos

15 de Febrero a las 10:12 hs.
Javier S  Solución rechazada:

No me dio ninguna solucion, ni por aca ni por telefono

18 de Febrero a las 9:43 hs.
Almundo Representante de Almundo

Buenas noches Javier, Te hemos enviado un email detallando estado de tu gestión. Aguardamos respuesta. Saludos.

20 de Febrero a las 20:53 hs.
Javier S  Solución rechazada:

Lo soluciono Avianca, Almundo no hizo nada.

01 de Marzo a las 9:54 hs.
Javier S  Solución rechazada:

Lo resolvió avianca almundo no hizo nada. Es más tengo un nuevo reclamo porque la reprogramación del hotel me salio fortu a y nadie se hizo cargo

16 de Marzo a las 20:51 hs.
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier A