Reintegro total de importe por vuelo reprogramado

Almundo

Reintegro total de importe por vuelo reprogramado

Compré pasajes en almundo.com para volar el 23/4 a europa con Latam airlines. La compañía aérea modifico mi itinerario y dado dicho cambio me permite solicitar el reintegro del importe abonado en su totalidad. Almundo ha eliminado todo medio de atención (teléfono, web, chat) y permite sólo enviar un formulario que envie hace ya 15 días, sin tener respuesta. Logré comunicarme con almundo via Twitter pero insiste en que la compañía no admite la devolución, corrobore telefónicamente con la aerolínea y me dicen que si está permitido. Almundo se niega a comunicarse con latam, y la compañía aérea dice que almundo debe comunicarse con ellos para poder tramitar la cancelación. Al fin de cuentas para eso esta la agencia, para intermediar entre el pasajero y el prestador del servicio.
el código almundo es k1n-ud1-diy
reserva latam wrjypl
pasajeros edgardo franchella y maria silvia rosas

Compré pasajes en almundo.com para volar el 23/4 a europa con <a href="/latam">Latam</a> airlines. La compañía aérea modifico mi itinerario y dado dicho cambio me permite solicitar el reintegro del importe abonado en su totalidad. Almundo ha eliminado todo medio de atención (teléfono, web, chat) y permite sólo enviar un formulario que envie hace ya 15 días, sin tener respuesta. Logré comunicarme con almundo via <a href="/twitter">Twitter</a> pero insiste en que la compañía no admite la devolución, corrobore telefónicamente con la aerolínea y me dicen que si está permitido. Almundo se niega a comunicarse con latam, y la compañía aérea dice que almundo debe comunicarse con ellos para poder tramitar la cancelación. Al fin de cuentas para eso esta la agencia, para intermediar entre el pasajero y el prestador del servicio. el código almundo es k1n-ud1-diy reserva latam wrjypl pasajeros edgardo franchella y maria silvia rosas
Edgardo F  Solución rechazada:

No tuve siquiera respuesta de almundo. La aerolínea me confirmó via Twitter que puedo solicitar el reembolso total de los pasajes, se los mandé a almundo, pero sigo sin respuesta.

Edgardo F  Solución rechazada:

Se contactaron vía mail pero la situación sigue sin resolverse. Supuestamente están "analizando" si corresponde la devolución, cosa que la compañía aérea ya me confirmó y reconfirmó en reiteradas oportunidades.

Edgardo F  Solución rechazada:

La reserva fue cancelada pero siguen sin devolver el dinero. Ni siquiera tengo manera de comunicarme con ellos, ya que el teléfono que me dieron en el mail de cancelación de reserva da "no disponible".

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días, Edgardo. Vemos que se procedió con la devolución bajo el número de caso ******-******. Recorda que demora hasta *** días en procesarse. Cualquier duda, quedamos a disposición. Saludos
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgardo F