Reintegro del monto abonado por aereos no usados

Almundo

Reintegro del monto abonado por aereos no usados

Buenas trades, compe aereos a madrid el dia 18 de noviembre, la aerolinea Latam reprogramo el vuelo dos veces, la ultima vez con mas de 9 horas de escala, lo cual es una locura si viajas con niños, compre pasajes carisimos para evitar escalas largas, me dijeron que por la reprogramavion de la aerolinea tenia derecho a la cancelacion y a la devolucion del importe, hice este tramite en el dia 7 de mayo, hasta el dia de la fecha no me devolvieron nada, llame a la compania aerea y me dijeron que ellos tardan de 15 a 40 dias maximo en la devolucion, y yo todavia no tengo respuesta, obvio que quiero sacar un paquete para poder irme de vacaciones y no lo pedo hacer porque estoy pagando algo que no voy a usar y tengo todo el limite de mi tarjeta ocupado, la verdad que no comprendo como para cobrar todo es tan rapido y para devolver se tarde tanto....yo quiero la devolucion de mi dinero para poder tomar mis vacaciones, la verdad que las veces que llame a la empresa fueron muy amables, pero sigo sin la devolucion del importe pagado, 146613 pesos.
mi codigo de reserva al mundo es nu512f.

Buenas trades, compe aereos a madrid el dia 18 de noviembre, la aerolinea <a href="/latam">Latam</a> reprogramo el vuelo dos veces, la ultima vez con mas de 9 horas de escala, lo cual es una locura si viajas con niños, compre pasajes carisimos para evitar escalas largas, me dijeron que por la reprogramavion de la aerolinea tenia derecho a la cancelacion y a la devolucion del importe, hice este tramite en el dia 7 de mayo, hasta el dia de la fecha no me devolvieron nada, llame a la compania aerea y me dijeron que ellos tardan de 15 a 40 dias maximo en la devolucion, y yo todavia no tengo respuesta, obvio que quiero sacar un paquete para poder irme de vacaciones y no lo pedo hacer porque estoy pagando algo que no voy a usar y tengo todo el limite de mi tarjeta ocupado, la verdad que no comprendo como para cobrar todo es tan rapido y para devolver se tarde tanto....yo quiero la devolucion de mi dinero para poder tomar mis vacaciones, la verdad que las veces que llame a la empresa fueron muy amables, pero sigo sin la devolucion del importe pagado, 146613 pesos. mi codigo de reserva al mundo es nu512f. pido por favor que me den una respesta afirmativa, porque quiero realizar otra compra y no puedo hacerlo si no me reintegran el importe.

Buenas tardes Carla.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Realmente se encuentra siendo trabajado tu reclamo bajo el número de gestión ******-******.

Verificamos tu llamado en el día de hoy y tal como te comentamos, se está escalando el caso para poder brindarte una pronta solución. Te pedimos 47 horas. Muchas gracias

Carla G  Solución rechazada:

Hoy me comunique y me atendio Maria Sol siendo muy amable en su atencion, me dijo que le diara tiempo hasta las 15 hs del dia de hoy que me iba a enviar un mail, para tratar de rosolver el conflicto, estoy a la espera de ese mail, le explique mi situacion y le comente que por la situacion complicada que estamos pasando en nuestro pais cunato mas se demore la devolucion menos voy a poder comprar con el mismo dinero, le explique que yo quiero sacoar otro paquete con ustedes, que no me interesa el reintegro del dinero, sino que con el mismo dinero que pague lo pueda utilizar para sacar otra cosa y poder tener mis vacaciones en familia.
Quedo a la espera de una pronta solucion a mi problema y agradezco el que me hayan respondido.
saludos
Carla

Carla G

Me dieron una posible solucion a medias a mi reclamo, aun no la he aceptado, estamos evaluandolo con mi familia, hubo buena predisposion pero igualmente salgo perdiendo yo plata, voy a seguir hablando con ellos para encontrar una solucion mejor.

Buenas tardes Carla.
Te podemos ofrecer 50 puntos almundo (equivalente a USD 50) para poder disfrutar en futuros viajes. Aguardamos tu respuesta para poder continuar con la gestión.
Gracias!

Carla G  Solución rechazada:

No la resuelve totalmente, porque falta una parte que debe devolver la compania aerea y porque de la parte que ellos me reconocen para poder comprar otro paquete me descuentan los gastos de gestión, entonces pierdo plata, estaría bueno que en lo próximo que compre me bonifiquen los gastos de gestión entonces si sería justo! Quedó a la espera de una solución favorable!!!!

Hola Carla.
Quizás no fue claro el comentario anterior.
Te estaremos llamando en el día de mañana para ofrecerte la solución al problema.
Podrías indicarnos un horario en el cual llamarte?
Muchas gracias!

Carla G  Solución rechazada:

Nunca me llamaron, y hace dos días que trato de comunicarme y cuando atienden después de media hora en espera me cortan o se corta....la verdad no lo sé, pero si están con una llamada y se les corta la comunicación creo que estaria bien que llamen ustedes!!

Carla G  Solución rechazada:

La verdad ya no sé si me están cargando!!!! Llamé hace nada hora y media, le pedí a la chica que me atendió que por favor verifique los teléfonos por si se corta la llamada, porque ayer se cortó y nunca me pude volver a comunicar, se cortó la llamada y todavía estoy esperando que me llamen!!!! Ahora hace media hora que volví a llamar y hace media hora que estoy con la música en la oreja!!! La verdad que siento que me están cargando! Es una falta de respeto!!!!!! Ya me estoy enojado, no se manejan así las cosas!

Carla G

sigo esperando que se comuniquen para darme una solucion a mi problema, la verdad que me gustaria que este tema se resulva de una vez, poruqe es bastante molesto estar asi todos los dias, ni siquiera les pido el reintegro de la plata sino que me reconozcan lo que pague adquiriendo otro paquete.

Carla G

La verdad que pareciera que me estan cargando llamo todos los dias, hoy hace 2 horas que estoy llamando y n me atienden, cuando logro que me atienda una operadora se corta la llamada y no se vuelven a comunicar, siento que me estan tomando el pelo, hace un monton de tiempo que estoy atras de este tema, por favor pido un poco de responsabilidad, buena voluntad y coherencia, la misma que estoy poniendo yo, es mi plata la que esta en juego.

Carla G

Acabo de recibir un mail de AL MUNDO donde dicen que trataron de comunicarse y esto no es asi, y donde me dicen que no me iban a reconocer nada que tenia que esperar *** dias para que me reintegrarabn la plata a la tarjeta, esto seria en el mes de diciembre, no tiene nada que ver con todo lo que me dijeron estos dias, ANAT en los derechos del pasajero habla de pronta devolucion que no son *** dias, PRONTA DEVOLUCION DEL IMPORTE ABONADO, a que estamos jugando, me estan cargando, hay llamadas registradas donde me propusieron el reconocimiento del dinero para hacer otra compra, me parece una falta de respeto a los clientes, TODOS TRABAJAN EN LA MISMA EMPRESA Y TODOS DICEN COSAS DISTINTAS, NO SE JUEGA ASI CON LA GENTE, en el mail que me enviaron dijeron que informaron los pazos de *** dias y no me hablaron nunca de *** dias, mas haya de eso no hay ley que avale esos plazos. Por favor señores un poco de responsabilidd y respeto con los clent

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Carla. Estamos trabajando para buscar una mejor solución al problema. Te pedimos que nos aguardes 48 horas más por favor y nos volveremos a contactar. Gracias

Carla G

La verdad no me queda clara la forma de trabajar que tienen, 48 hs para que me estan pidiendo, si me mandaron un mail donde me dicen que tengo que esperar los plazos de *** dias, mas haya de eso me comunique hoy con latam y me dijeron que los plazos de devolucion son de 15 a 45 dias, entonces en que quedamos....me parece que de verdad me estan cargando, trabajan todos para la misma empresa y todos dicen cosas distintas, hoy le envie un mail a la supervisora Ruth Lezcano informando de los plazos que me dio la compania aerea y todavia no me respondio el correo, de verdad me parece que me estan tomando el pelo, les pedi que me reconozcan la plata para hacer otra compra y ayer me dijeron que no es posible, yo lo unico que tengo claro es que dia a dia pierdo plata, estoy muy desepcionada, ayer hable con esta supervisora como dije, y hoy envie mail y no me respondio, ahora me piden 48 hs mas.... a que estamos jugando

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Carla, te hemos brindado la respuesta por mail, luego de haberlo corroborado con supervisión.
Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla G

Carla G  Solución rechazada:

Aún sigo aguardando la devolución! Pero por lo menos pusieron ganas y dedicación en tratar de resolvelerlo

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Carla no se preocupe que vamos a resolver el inconveniente. Le pedimos disculpa por todas las demoras. Quedamos pendiente por cualquier otra duda o consulta. Saludos!

muchas gracias..

Carla G  Solución rechazada:

Va a estar solucionado cuando me reintegren el dinero! Pero vuelvo a repetir que las últimas veces que hable con al mundo me atendieron muy bien y supuestamente están tratando de tener respuestas lo antes posible!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Carla la devolución la veras reflejada en tu tarjeta como te indicaron la misma tiene un plazo de 15 a 30 días en impactar en la misma y lo podes ver en los próximos tres resúmenes. Quedamos pendientes que nos informes cuando estén listos los mismos. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Carla como estas? Nos podría informar si la devolución lo vio reflejada. Aguardamos su respuesta. Saludos!

Carla G

buen dia, solo una parte, falta 1 tarjeta y faltan los ***** de las otras dos tarjetas, que supuestamente me los tiene que reintegrar directamente la aerolinea.

Buenas tardes Carla
Los plazos de devolución del importe que devuelve la aerolínea son de 30 a 60 días hábiles. Dentro de ese tiempo, verá la devolución reflejada.
Muchas gracias!

Carla G  solución recibida:

pusieron ganas en resolver el problema.