Reintegro de lo abonado injustamente

Almundo

Reintegro de lo abonado injustamente

Hola, mi primer reclamo es que reserve 3 tres noches en un hotel en la habana 2 habitaciones triples con aire acondicionado, al llegar nos encontramos que en el hotel no existen habitaciones triples sercotel la habana, nos hospedamos pero nunca reconocieron la diferencia de lo abonado. La segunda fue que al intentar hacer la reserva uaqerv el sistema me dice que no existe el vuelo era santiago pan pablo , san pablo estambul, despues de horas de reclamar telefonicamente y otras en el aeropuerto me suben a un vuelo operado por Latam y me despachan el equipaje a san pablo otro provoco buscar el equipaje en la escala y abonar casi 150 dolares de tasas aeroportuarias. Al mundo dice que no es su problema y que lo lamenta pero no se puede hacer responsable de sus proveedores, solicito el reintegro del pago de tasas y la diferencia de las habitaciones de doble a triple que fue lo requerido.

Hola, mi primer reclamo es que reserve 3 tres noches en un hotel en la habana 2 habitaciones triples con aire acondicionado, al llegar nos encontramos que en el hotel no existen habitaciones triples sercotel la habana, nos hospedamos pero nunca reconocieron la diferencia de lo abonado. La segunda fue que al intentar hacer la reserva uaqerv el sistema me dice que no existe el vuelo era santiago pan pablo , san pablo estambul, despues de horas de reclamar telefonicamente y otras en el aeropuerto me suben a un vuelo operado por <a href="/latam">Latam</a> y me despachan el equipaje a san pablo otro provoco buscar el equipaje en la escala y abonar casi 150 dolares de tasas aeroportuarias. Al mundo dice que no es su problema y que lo lamenta pero no se puede hacer responsable de sus proveedores, solicito el reintegro del pago de tasas y la diferencia de las habitaciones de doble a triple que fue lo requerido.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Leonardo le pedimos que nos indiques el código de reserva tanto del hotel como del vuelo en cuestión. Aguardamos tu respuesta. Saludos!

LEONARDO M

CODIGO AL MUNDO DEL HOTEL, J6N-1U2-AGS Y DEL VUELO CODIGO AL MUNDO J1W JK3 DLI. Saludos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Leonardo, estaremos verificando tu caso para darte una respuesta con respecto al reclamo. Cuando tengamos una solución nos estaremos poniendo en contacto con vos. Saludos!

LEONARDO M

Buenos Días; hace meses espero, estaría buenísimo una solución! Saludos y gracias.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Leonardo. Le hemos enviado un mail. Aguardamos su respuesta. Saludos

LEONARDO M

Hola, respondí el correo y nunca obtuve lo pactado, mi usuario sigue bloqueado, espero una respuesta, saludos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Leonardo. Es porque su usuario se encuentra bloqueado. Solicitamos al sector de tecnología que realice el desbloqueo para asignar los puntos. Muchas gracias

LEONARDO M

Hola, recién después de 30 min. de espera me comunique al *********** me atendió de muy pocos amigos Claudia, no supo comprender mi problema y se corto la comunicación, espero una solución, saludos.

LEONARDO M

Buen día, acepte lo propuesto por al mundo como compensación por los perjuicios causados y cumplieron, sigo con el usuario bloqueado y telefónicamente es muy difícil comunicarse o en mi caso particular me atendieron de manera grosera. Saludos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Leonardo. Ya están trabajando para desbloquearte la cuenta. En el transcurso de la semana, sin falta, ya podrás utilizar tus puntos. Muchas gracias!

LEONARDO M  solución recibida:

Tuvimos un tema con el sector informático, llevo su tiempo pero se soluciono. Muchas gracias.

05 de Febrero a las 16:23 hs.