Reintegro a mi tarjeta por no compra

Almundo

Reintegro a mi tarjeta por no compra

Cancelacion reserva de aereo por rechazo en la tarjeta de credito. Ayer 11/09/18 reservé un aereo bue-barcelona-dublin (identificación de la reserva en al mundo.com jlx-3wl-jww) . La tarjeta rechazó la operación según me informaron vía mail. Me comunico con la operadora y gestiono la baja de la reserva realice el pago con 2 tarjetas (1 paso es la cual reclamo el reintegro y la otra no paso) resolví solicitar la anulación de la reserva. Quedó registrado bajo el número 180911000009. El problema radica mi tarjeta Mastercard disminuyendo mi disponibilidad para compras financiadas y la reserva aún no fue anulada . El perjuicio radica en verse disminuido mi disponibilidad de compra por una operación no concretada . Via chats, me hablaron de 30 dias para la devolucion, cuando el debito fue inmediato , no suena justo . aguardo una pronta solución. Saludos cordiales. Federico

Cancelacion reserva de aereo por rechazo en la tarjeta de credito. Ayer 11/09/18 reservé un aereo bue-barcelona-dublin (identificación de la reserva en al mundo.com jlx-3wl-jww) . La tarjeta rechazó la operación según me informaron vía mail. Me comunico con la operadora y gestiono la baja de la reserva realice el pago con 2 tarjetas (1 paso es la cual reclamo el reintegro y la otra no paso) resolví solicitar la anulación de la reserva. Quedó registrado bajo el número 180911000009. El problema radica mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> disminuyendo mi disponibilidad para compras financiadas y la reserva aún no fue anulada . El perjuicio radica en verse disminuido mi disponibilidad de compra por una operación no concretada . Via chats, me hablaron de 30 dias para la devolucion, cuando el debito fue inmediato , no suena justo . aguardo una pronta solución. Saludos cordiales. Federico
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Federico
Verificamos que en el día de ayer le enviaron un mail con la anulación de la compra. Verá reflejado el importe en no más de 1 semana.
Muchas gracias y disculpe las molestias
Saludos

FEDERICO G

Buen día, aun sin solucion, deberian cambiar sus politicas de retencion del cupo de las tarjetas si el pago no fue aceptado en su totalidad. Sigo sin cupo en la tarjeta. Esperare al termino de la semana como mencionan los de @almundo sino ire a defensa del consumidor. Gracias a la web tuquejasuma , Ya la recomendé . Atte. Federico

Almundo Representante de Almundo

Almundo Representante de Almundo

FEDERICO G  solución recibida:

gracias a la pagina, la recomiendo, me solucionaron un gran problema, gracias almundo por solucionarlo tambien, ojala no pasen otros por este problema, es cuestion de mejorar en almundo. gracias !!!