Almundo

Reclamo por reprogramaciones latam - almundo.com

Emití una reserve de vuelos bs as - sgo chile - orlando el 07-08/17. A la semana me llega un mail diciendo que los dos vuelos debian reprogramarse, porque la aerolinea había cancelado los vuelos. Llamo al 0800 de almundo.com me dan opciones, acepto otra opcion de vuelos. A los tres días me llega otra reprogramación de vuelos. Otra vez cancelados por Latam Llamo otra vez al 0800 me reprograman los vuelos, dejan asentado mi aceptación. El mail con la confirmación nunca llega. Vuelvo a llamar, me atiende otra persona que debe leer todo lo que sucedió, me dice que latam es habitual que haga reprogramaciones, bueno acuerdo otros vuelos alternativos. Otra vez aguardo mas de tres días la confirmación de esta ultima reprogramación, nunca nos llega....me voy hasta una sucursal de almundo sobre florida. Llego a la sucursal y me atiende una persona que vuelve a leer todo nuevamente y me dice bueno vos pediste que te reprogramen estos dos vuelos, ok dejo asentado que aceptás los vuelos que solicitaste....después de toda esta espera (como 2 semanas) aun sigo esperando que me envíen el cambio de vuelos aceptados por mi. Ni hablar que me perjudicaron porque me adelantaron 1 día el vuelo y tuve que hacerme cargo de una noche mas de hotel, porque almundo no se hizo cargo.

Emití una reserve de vuelos bs as - sgo chile - orlando el 07-08/17. A la semana me llega un mail diciendo que los dos vuelos debian reprogramarse, porque la aerolinea había cancelado los vuelos. Llamo al 0800 de almundo.com me dan opciones, acepto otra opcion de vuelos. A los tres días me llega otra reprogramación de vuelos. Otra vez cancelados por <a href="/latam">Latam</a> Llamo otra vez al 0800 me reprograman los vuelos, dejan asentado mi aceptación. El mail con la confirmación nunca llega. Vuelvo a llamar, me atiende otra persona que debe leer todo lo que sucedió, me dice que latam es habitual que haga reprogramaciones, bueno acuerdo otros vuelos alternativos. Otra vez aguardo mas de tres días la confirmación de esta ultima reprogramación, nunca nos llega....me voy hasta una sucursal de almundo sobre florida. Llego a la sucursal y me atiende una persona que vuelve a leer todo nuevamente y me dice bueno vos pediste que te reprogramen estos dos vuelos, ok dejo asentado que aceptás los vuelos que solicitaste....después de toda esta espera (como 2 semanas) aun sigo esperando que me envíen el cambio de vuelos aceptados por mi. Ni hablar que me perjudicaron porque me adelantaron 1 día el vuelo y tuve que hacerme cargo de una noche mas de hotel, porque almundo no se hizo cargo.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Cristian como estas? Te pido que nos brindes tu código de reserva para poder verificar lo sucedido. Saludos

Cristian C

Me están preguntando cual es el codigo de reserve pero no se como envíarselo por este medio. Mi código de reserve es 6BEZ67

Cristian C

Aguardo la respuesta de Almundo.

Cristian C

Tienen mi mail que he informado y que Almundo también tiene registrado como para contactarme.

Almundo Representante de Almundo

Hola Cristian, buenos días. Te pedimos disculpas por la demora. Verificamos que el 01 de Septiembre se confirmaron los nuevos vuelos. Te volvimos a enviar los ticket al correo asociado a tu reserva con fecha de hoy, en el caso de que no lo recibas por favor notificarnos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos!