Almundo

Reclamo pérdida estadía y demas

Tenía sacado un vuelo directo ayer desde rosario, a lima y luego a orlando con Latam vuelo 2432 a las 4,20 hs. El avión se canceló por problemas técnicos. nos derivaron a chile a las 11 hs de hoy, con 9 de espera para salir ahora a miami, esperar conexión y llegar a orlando quien se hace cargo del día perdido de hotel, parque que perdimos por su culpa? reclamo que me indemnicen urgente como corresponde. Contraté con ustedes uno servicio que no cumplieron. Den la cara!

Tenía sacado un vuelo directo ayer desde rosario, a lima y luego a orlando con <a href="/latam">Latam</a> vuelo 2432 a las 4,20 hs. El avión se canceló por problemas técnicos. nos derivaron a chile a las 11 hs de hoy, con 9 de espera para salir ahora a miami, esperar conexión y llegar a orlando quien se hace cargo del día perdido de hotel, parque que perdimos por su culpa? reclamo que me indemnicen urgente como corresponde. Contraté con ustedes uno servicio que no cumplieron. Den la cara!

Buenas tardes!
Te hemos enviado un mail.
Aguardamos tu respuesta.
Muchas gracias

Corti F  Solución rechazada:

Primero deben entender que llegue con una niña de 11 años descompuesta con vomitos , quizas por no poder dormir en una cama dos noches consecutivas debido a la reprogramacion del vuelo por la averia del avion.
Pretendo que se me pague los gastos de hotel y parques que pague y no disfrutamos por la rotura del avion. Tambien el plus que tuve que contratar debido al inconveniente para poder visitar dos parques en un dia , el proporcional del valor del vuelo divido en los dias no disfrutados.
Ademas del dinero que abone y perdi de disfrutar que detalle anteriormente , pretendo que se me compence de alguna manera apropiada a semejante complicacion.
Es insultante su propuesta y tambien el trato que tuve desde el inicio del inconveniente por parte de ustedes

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Lamentablemente no podemos hacernos cargos de todos los problemas que haya presentado la aerolínea. Recuerde que las reprogramaciones son ajenas a Almundo.
Quedamos a disposición.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Corti F

Corti F  Solución rechazada:

Insultante el trato y la oferta

Corti F  Solución rechazada:

Por falta de mantenimiento del avion (averia en una turbina al momento de iniciar el carreteo) en el cual se me debia trasladar, llegue a mi destino con 2 noches sin dormir en una cama , yo y mi hija de 11 años(llego descompuesta).
Se me debe pagar el hotel y los dias de parque perdidos. Ademas el plus que debí pagar para poder visitar dos parques en un mismo dia , ya que la complicacion del vuelo altero el programa de viaje y debi contratar ese servicio para poder visitar todos los parques.
Lo escrito en los renglones de arriba es el detalle de los items que abone y no disfrute , ademas de ello deberian compensarme por la complicacion ya que mi eleccion era disfrutar lo pagado.
Contrate con una empresa a la que creia seria,se que inconvenientes pueden surgir en todos los ambitos , pero el abandono , la falta de respuestas y el irrespeto que tuvieron conmigo cuando desviaron mi vuelo a chile fue muy grande. Tengo las capturas de las

Hola Facundo, buenas tardes
Tal como le informamos anteriormente, la solución que podemos ofrecerle fue enviada por mail.
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional

Corti F  Solución rechazada:

tambien tuve problemas a la vuelta. Un desastre !!!! llamo por telefono para reclamar y se corta , no responden...
una basura el servicio

Hola Facundo, buenas tardes