Reclamo de factura

Almundo

Reclamo de factura

El 22/10 he comprado un voucher por el alquiler de un auto en miami. Ya me vino el débito en la tarjeta de crédito, y llamo desde el 31/10 reclamando la factura ( cuyos datos debo ingresar en Afip por el recupero en ganancias ) y me dicen que el sistema de facturación no anda y no saben informarme cuando podrán enviarme la factura. Sinceramente estoy indignada, es una estafa y temo llegar a miami y que el auto no esté pago como debiera estar

El 22/10 he comprado un voucher por el alquiler de un auto en miami. Ya me vino el débito en la tarjeta de crédito, y llamo desde el 31/10 reclamando la factura ( cuyos datos debo ingresar en <a href="/afip">Afip</a> por el recupero en ganancias ) y me dicen que el sistema de facturación no anda y no saben informarme cuando podrán enviarme la factura. Sinceramente estoy indignada, es una estafa y temo llegar a miami y que el auto no esté pago como debiera estar