Reclamo

Almundo

Reclamo

En mayo compramos tres aereos hacia barcelona, con una escala en san pablo. Desde hace un mes que vengo con reprogramaciones del vuelo almundo dice que es Latam y latam dice que es almundo. Estamos a una distancia de mas 1700 km de buenos aires, con aereos ya contratados para llegar a destino bs as. En puerto madryn abrieron una off de almundo en el cual las stas fueron muy amables, nos cambiaron las fechas de vuelos con gastos impensados, la verdad que mala experiencia. Los telefonos de contacto no atienden, tampoco la sta que nos vendio los pasajes se comunicó.

En mayo compramos tres aereos hacia barcelona, con una escala en san pablo. Desde hace un mes que vengo con reprogramaciones del vuelo almundo dice que es <a href="/latam">Latam</a> y latam dice que es almundo. Estamos a una distancia de mas 1700 km de buenos aires, con aereos ya contratados para llegar a destino bs as. En puerto madryn abrieron una off de almundo en el cual las stas fueron muy amables, nos cambiaron las fechas de vuelos con gastos impensados, la verdad que mala experiencia. Los telefonos de contacto no atienden, tampoco la sta que nos vendio los pasajes se comunicó.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Noe verificamos que en el dia de hoy se le enviaron los voucher con las fechas tanto de ida y vuelta confirmados, en caso que no le haya llegado a su mail nos informa y se lo reenviamos. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [email protected]

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes. Las reprogramaciones son efectuadas por la aerolínea. Lamentablemente dentro del vuelo, todos los pasajeros son afectados, independientemente por la agencia que contraten. Muchas gracias