Almundo

Realizar una queja y que analicen a las personas de atencion al cliente

Hace unos meses compre en almundo 4 vuelos de Latam desde rosario (argentina) a isla san andres (colombia). A la semana me llega un mail diciendome que los vuelos se habian reprogramado, pasando de 15hs totales, a 23:30hs. Llame a almundo y me ofrecieron vuelos de 19hs y la otra opcion era esperar que pongan otro vuelo igual o similar al que compre (15hs aprox).

Hace unos meses compre en almundo 4 vuelos de <a href="/latam">Latam</a> desde rosario (argentina) a isla san andres (colombia). A la semana me llega un mail diciendome que los vuelos se habian reprogramado, pasando de 15hs totales, a 23:30hs. Llame a almundo y me ofrecieron vuelos de 19hs y la otra opcion era esperar que pongan otro vuelo igual o similar al que compre (15hs aprox). decidi esperar a que pongan un vuelo similiar, ya que viajo con 2 personas mayores, incapaces de tener semejantes escalas en aeropuertos. ayer 06/12/2018 entre a la pagina de latam (como lo hago todos los dias desde que me reprogramaron los vuelos) y veo que pusieron un vuelo muy similar al que compre yo originalmente, con 5 minutos de diferencia nomas. instantaneamente me pongo en contacto con almundo, explicandole la reprogramacion que me habian hecho, y les comente sobre este vuelo que vi en la pagina de latam (el cual tambien figura en la pagina de almundo), y les comunique me queria esa reprogramacion, que era muy muy similar a la comprada originalmente, a lo que me contestaron que no podian ofrecerme esa opcion porque ya no estaba disponible. Entonces llame a latam para averiguar por que no estaba disponible, a lo que me contestaron que si estaba disponible y que no habia problema en brindarme esa opcion de vuelo, la cual acepte. almundo no se hizo cargo de conseguirme la reprogramacion de los vuelos, a pesar de que yo los contrate con ellos, y se negaron a cambiarme el vuelo diciendome que no estaba disponible, mientras que si lo estaba.
Almundo Representante de Almundo

Estimado pasajero:
Verificamos que no podemos tomar las opciones porque el ticket esta en poder de la compania aérea,por tanto no nos es posible modificarlo a nosotros,por eso no podiamos ofrecerle la opcion.

06 de Diciembre a las 13:32 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin B

Agustin B  Solución rechazada:

Porque no me solucionaron nada ellos, no se hicieron responsables!!