Quiero mi dinero

Almundo

Quiero mi dinero

Necesito el reembolso de mi dinero por la cancelacion del vuelo de Latam y los hoteles contratados por medio de la agencia.
los numeros de gestion que me brindo almundo son:
200313-001975
200313-001963
200313-002155

Necesito el reembolso de mi dinero por la cancelacion del vuelo de <a href="/latam">Latam</a> y los hoteles contratados por medio de la agencia. el vuelo de vuelta fue cancelado y esto origino que no pueda viajar y por ende no utilizar los hoteles. los numeros de gestion que me brindo almundo son: 200313-001975 200313-001963 200313-002155

Aun sigo sin respuestas

20 de Marzo a las 23:28 hs.

No obtuve respuestas

31 de Marzo a las 21:09 hs.
Juan I  Solución rechazada:

No solo no fue solucionado, Si no que tambien es imposible comunicarse telefonicamente

Almundo Representante de Almundo

Hola Juan. Verificamos que todas las gestiones mencionadas ya han sido resueltas. Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan I