Almundo

Que nos consigan los asientos para el vuelo 954 de american airlines de mañana,

El 15 de febrero compramos en la sucursal de la plata 4 pasajes a europa por American Airlines más el seguro de viaje (en un pago 98.276.45) le pedimos al empleado (no recuerdo el nombre) que nos asignara los asientos y nos dijo que eso lo debíamos hacer 24 hs. Antes. Hoy lo intenté en la agencia primero y en la aerolínea después. Estos me explicaron que gratuitamente debimos hacerlo el 15/2 al realizar la compra y que ahora debíamos pagar algo más de 2000 $ por asiento. Somos personas de más de 70 años con problemas de salud y residentes en las flores y mañana deberemos estar 4 hs. Antes en ezeiza . Esperamos que almundo nos de una respuesta. La factura está a nombre de nélida beatriz pees.

El 15 de febrero compramos en la sucursal de la plata 4 pasajes a europa por <a href="/american-airlines">American Airlines</a> más el seguro de viaje (en un pago 98.276.45) le pedimos al empleado (no recuerdo el nombre) que nos asignara los asientos y nos dijo que eso lo debíamos hacer 24 hs. Antes. Hoy lo intenté en la agencia primero y en la aerolínea después. Estos me explicaron que gratuitamente debimos hacerlo el 15/2 al realizar la compra y que ahora debíamos pagar algo más de 2000 $ por asiento. Somos personas de más de 70 años con problemas de salud y residentes en las flores y mañana deberemos estar 4 hs. Antes en ezeiza . Esperamos que almundo nos de una respuesta. La factura está a nombre de nélida beatriz pees.
María L

Porque la reserva sin costo debio hacersr el dia de la compra del pasaje y el empleado nos dijo q la debiamos hacerla 24 hs antes pero ese servicio no es gratuito en A. Airlines

María L

La reserva de asientos sin costo debio hacerse el dia de la compra
en febrero pero el empleado de Almundo nos dijo q la debiamos hacer 24 hs antes pero A. AIRLINES cobra ese servicio. Asi q no lo pudimos solucionar.

Almundo Representante de Almundo

Hola Maria ¿cual es el código de reserva? Gracias

Almundo Representante de Almundo

Maria, indicanos por favor el codigo de reserva. Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Maria, aguardamos tu respuesta. Gracias

María L

Almundo no nos propuso nada

María L

Almundo no soluciono nada. Tuvimos que hacer el check in en cada uno de los 4 aeropuertos de nuestro viaje y en algun caso ni conseguimos asientos contiguos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Maria ! Para que podamos verificar lo informado es necesario que nos facilites por este medio tu código de reserva. Saludos !