Que cumplan con la compra que realice y confirmaron

Almundo

Que cumplan con la compra que realice y confirmaron

Compre un pasaje en el hot sale el 16 de mayo, al mismo tiempo una amiga compre el mismo vuelo para viajar juntas, en mi caso primero no tomaron mi pago al momento de la compra por la web (15.40 hs), enseguida me comunique por telefono al call center y me tomaron el pago manual (16.30 hs), previo a esto en el mail de rechazo del pago por parte de amex informaba que la reserva se mantenia conforme hasta las 23:00 del mismo dia,. A las 16.45 hs recibi la confirmacion por mail con el numero de ticket de la aerolinea Latam ,.
48 hs despues me llaman diciendome que la aerolinea habia cancelado el vuelo de ida de eze a lax y que me debian reintegrar el dinero a la tarjeta. Cuando les dije que mi amiga tenia el mismo vuelo, me cambiaron la historia diciendo que lo que sucedio fue que mi vuelo no ingreso en la tarifa del Hot Sale (con la confirmacion y ticket emitido) y que si queria viajar con el vuelo que compre debia pagar 8000 pesos mas o viajar otro dia pagando 3500 pesos mas. Me comunique con latam y me dijeron que jamas ellos rechazaron el vuelo y en caso de tener inconvenientes latam responde cambiando el vuelo sin recargos o penalidades. Que lo sucedido fue un error de la agencia almundo que sobrevendio mi vuelo. Realice el reclamo en defensa del consumidor y hoy quedaron en darme una respuesta pero no me devolvieron el llamado.

Compre un pasaje en el hot sale el 16 de mayo, al mismo tiempo una amiga compre el mismo vuelo para viajar juntas, en mi caso primero no tomaron mi pago al momento de la compra por la web (15.40 hs), enseguida me comunique por telefono al call center y me tomaron el pago manual (16.30 hs), previo a esto en el mail de rechazo del pago por parte de amex informaba que la reserva se mantenia conforme hasta las 23:00 del mismo dia,. A las 16.45 hs recibi la confirmacion por mail con el numero de ticket de la aerolinea <a href="/latam">Latam</a> ,. 48 hs despues me llaman diciendome que la aerolinea habia cancelado el vuelo de ida de eze a lax y que me debian reintegrar el dinero a la tarjeta. Cuando les dije que mi amiga tenia el mismo vuelo, me cambiaron la historia diciendo que lo que sucedio fue que mi vuelo no ingreso en la tarifa del <a href="/hotsale">Hot Sale</a> (con la confirmacion y ticket emitido) y que si queria viajar con el vuelo que compre debia pagar 8000 pesos mas o viajar otro dia pagando 3500 pesos mas. Me comunique con latam y me dijeron que jamas ellos rechazaron el vuelo y en caso de tener inconvenientes latam responde cambiando el vuelo sin recargos o penalidades. Que lo sucedido fue un error de la agencia almundo que sobrevendio mi vuelo. Realice el reclamo en defensa del consumidor y hoy quedaron en darme una respuesta pero no me devolvieron el llamado. voy a continuar realizando todas las acciones necesarias para que cumplan con la compra que realice.
Romina

Me comunique con Latam y ellos me informan que el ticket se emitió porque recibieron el dinero sino nunca emiten los tickets sin pago confirmado pero luego lo anularon sin detallar motivos. El ticket de mi amiga sigue activo. Latam me confirmo que ellos no tuvieron nada que ver en la baja del ticket que seguramente la agencia revendió mi vuelo a otro pasajero. Así que esto más que suficiente para denunciar la ****** que me hicieron, encima me responden qie si quieto el mismo vuelo tengo que pagar el doble del pasaje y sino el reintegro en la tarjeta puede demorar hasta *** días. Hoy presentamos la denuncia en defensa al consumidor.

Romina  solución recibida:

Finalmente luego de varios reclamos y denuncias en defensa del consumidor, ministerio de turismo y redes sociales me dieron una solución reemplazando mi vuelo de ida por otro con una escala más pudiendo conectar con mi amiga en el último tramo del viaje y respetaron el valor del vuelo que abone inicialmente, el anterior cargo tuve q desconocer con la tarjeta de crédito y abonar el nuevo cargo con una nueva tarjeta. Mucho estrés mucho tiempo invertido una tarjeta bloqueada pero llego una solución .